bcndisseny
Member
Hola,
Trabajo con windows 10. Recientemente he actualizado a la última versión el software: buscando actualizaciones me notifica que ya estoy en su última versión.
Cuando cierro el programa e intento volver a abrirlo, me sale una ventana indicando este error (*):
Runtime Error
Press OK to continue
Press Cancel to Quit
Please report what caused this error along with the information below.
Common\Loaders\LoaderWindows.cpp: 146
Failure Condition: bytesread == mSymbolTableSection.DataLength
[Botón de OK] [Botón de Cancel]
Pulse lo que pulse, se cierra la ventana y no desaparece el programa. Cada vez que quiero utilizar el programa, lo he de instalar de nuevo y sólo funcionará mientras no lo cierre, porque cuando lo haga, lo he de volver a instalar.
Nota (*): He intentado anexar un .png de 7 Kb, pero me indica: Lo sentimos, la cuota de unión junta ha sido alcanzado.
¬øAlguna sugerencia?
Muchas gracias y hasta pronto!
Joan
Trabajo con windows 10. Recientemente he actualizado a la última versión el software: buscando actualizaciones me notifica que ya estoy en su última versión.
Cuando cierro el programa e intento volver a abrirlo, me sale una ventana indicando este error (*):
Runtime Error
Press OK to continue
Press Cancel to Quit
Please report what caused this error along with the information below.
Common\Loaders\LoaderWindows.cpp: 146
Failure Condition: bytesread == mSymbolTableSection.DataLength
[Botón de OK] [Botón de Cancel]
Pulse lo que pulse, se cierra la ventana y no desaparece el programa. Cada vez que quiero utilizar el programa, lo he de instalar de nuevo y sólo funcionará mientras no lo cierre, porque cuando lo haga, lo he de volver a instalar.
Nota (*): He intentado anexar un .png de 7 Kb, pero me indica: Lo sentimos, la cuota de unión junta ha sido alcanzado.
¬øAlguna sugerencia?
Muchas gracias y hasta pronto!
Joan