RELEXIONES

josomar

Member
Hola.
Pasando ya la mitat del año en curso y pensando en la proxima cersión 8, me atrevo hacer unas reflexiones.
Me gustaria que repasaran mis peticiones algunas ya vienen de tiempo, ejemplos
Cartera de valores - 4-10 - 2010
Interfaz i graficos - 4 - 10 - 2010
Añadir anexo en transaciones - 8 - 10 - 2010
Añadir función - 20 - 10 - 2010
Nueva prestación - 27 - 4 - 2011. etc.
Creo que no son nada inposible y el programa ganaria mucho. Tambien creo que seria interesante que anualmente al cambiar de versión, el manual de usuario se actualizara con todos los cambios habidos incluidos los de la nueva versión.
Tambien en las actualizaciones que se quita alguna prestación, en el panel de preferencias se pudieran activar o desactivar, en vez de quitarla pues algunos les puede interesar y a otros no para mi cuanto mas detallado mejor.
Sigo pensando que el programa es muy bueno.

Saludos. josomar

stanbusk

Administrator
Staff member
Suelo tomar nota de todas las sugerencias. ¿Me puedes indicar los enlaces hacia estas sugerencias en el foro? Así puedo verificar si no se ha pasado nada por alto. En cuanto al manual, es cierto, lleva 2 versiones de desfase. Estamos trabajando activamente en iCash y tenemos una pila bien grande de nuevas cosas por añadir.

josomar

Member
Seguro que si ha tomado nota algunas saldran en la proxima versión, de todas maneras que tengo que hacer para enviarle los enlaces de mis peticiones.
Gracias. josomar

stanbusk

Administrator
Staff member
Yo diría próximas versiones. Vamos poco a poco. Para enviar los enlaces, basta con buscarlos y pegarlos aquí.