Hola mi pregunta es sencilla, la habia hecho en ingles pero ahora la estoy haciendo mas clara y en español.
yo estoy usando Icash para llevar el control de todo lo que vende mi negocio, tengo clientes que no pueden hacerme de una vez el pago total de los prosductos, pero una vez que les entrego la mercancia pongo un nuevo record de quien me compro y que me compro y el valor total de los productos y hasta ahora solo reconcilio cuando el cliente me pagado el total del producto. y siempre dejo un memo en el caso de los clientes que me deben algun dinero.
ncesito saber como postear un pago que me haya hecho este tipo de clientes. algo asi como un invoice (para que no me descuadre la cuenta de cheques del negocio)
Gracias por todo !!
yo estoy usando Icash para llevar el control de todo lo que vende mi negocio, tengo clientes que no pueden hacerme de una vez el pago total de los prosductos, pero una vez que les entrego la mercancia pongo un nuevo record de quien me compro y que me compro y el valor total de los productos y hasta ahora solo reconcilio cuando el cliente me pagado el total del producto. y siempre dejo un memo en el caso de los clientes que me deben algun dinero.
ncesito saber como postear un pago que me haya hecho este tipo de clientes. algo asi como un invoice (para que no me descuadre la cuenta de cheques del negocio)
Gracias por todo !!