Problemas con la conciliación

jcharles

New Member
Hola, soy novato en contabilidad y tengo muchas dudas. No sé que utilidad tiene lo de la conciliación ni lo que significa y su función en el programa iCash 7.5.

El caso es que el balance me cuadra con los extractos de mi banco pero iCash refleja una diferencia de 3.705,22 € relacionado con algo que no está conciliado en la cuenta nº 2 con balance 9.132,33 €.

He revisado por la pestaña transacciones por los diferentes meses a ver si hay alguna entrada no conciliada pero no encuentro nada. Incluso he marcado en la pestaña transacciones "conciliar todo" pero no lo soluciona. Como veis queda pendiente una cantidad de 3.705,22 €.

¿qué puede estar pasando? ¿cómo puedo buscar aquello que no está conciliado?


rfb3.jpg




___________________________________________________________________
Hi, I'm newbie in accounting and I have many doubts. I do not know what use is it of conciliation or what it means and its role in the program.

The fact is that the balance I block with my bank statements but iCash reflects a difference of € 3,705.22 related to something that is not reconciled to the account balance # 2 with € 9132.33.

I have reviewed the transactions tab for the different months to see if any entries unreconciled but find nothing.

What can be happening? How I can find what is not reconciled?
 

jcharles

New Member
Aquí está la solución.
Reconciliation Total Wrong
viewtopic.php?f=4&t=6448

stanbusk said:
I believe the first total is of the transactions you see on screen, what do you think is wrong? By the way, have you tried to reindex your document? It is the 'File > Tools > Check Data' menu.

Archivo>Herramientas>comprobar datos

había 3 errores y por eso no cuadraba. :)
 
Top