Problema de lentitud extrema

stanbusk

Administrator
Staff member
Lo mire, de todas las maneras posibles y a mi me va a la velocidad de siempre. Me pregunto si no hay algo en su ordenador que provoque esto...
 

sapopito

New Member
Buenos días,

Yo tengo el mismo problema que se describe aquí. Al ir completando la transacción con el tabulador hay un pequeño retraso en cada paso y al añadir la transacción se puede ver como primero sube al final de la lista y luego se reordena. El proceso final está entre uno y dos segundos.

Mi pc es un AMD con 4 nucleos, 4 GB de RAM, disco SSD de 250 GB, W7 SP1. La versión de icash es 7.5.3.

En el fichero tengo transacciones desde el 2008 (unas 22.400) y he comprobado los errores, recuperado la base de datos, recreado el índice y optimizado.

¬øAlguna idea m√°s?

(Voy a tratar de capturar un video de la pantalla para que se comprenda mejor)
 
Sapopito
En mi caso despues de pasar por mil pruebas detecte lo que hacia que fuera lento...... TEAMVIEWER
Tener el software teamviewer instalado y funcionado como servicio realentizaba icash.

Stan y sus "secuaces" ;) estan avisados, supongo que intentaran ver porque les afecta tanto.

Yo en mi caso he deshabilitado el servicio y lo ejecuto manualmente (Teamviewer) y asi Icash chuta bien.

Ya nos contaras si este es tu caso y si te funciona
Salu2
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Yo recomendaria que se pongan en contacto con Teamviewer pues... Lo digo porque por mi parte no puedo hacer nada, quiero decir, iCash simplemente utiliza documentos que son a la vez archivos en el disco duro y bases de datos SQL. iCash no utiliza ning√∫n tipo de truco o hack... todo lo que hace es est√°ndar. El motor SQL es de IBM por cierto.

Si fuera el motor de base de datos nuestro podríamos indagar pero no es así. Estamos mirando pasar de la versión 4 a la versión 6 de este motor SQL por cierto...
 
Top