Problema de fechas en el planificador

jherfer

New Member
Hola,

Al tratar de marca una transacción planificada como "Sólamente una vez" y "Borrar una vez finalizado", la fecha para la que se programa es un día posterior al seleccionado, esto es si en los desplegables elijo 4 de Agosto, en Próximo figura 5 de Agosto. Esto me sucede para una que ya existe.

Probando más cosas, lo que hace es sumar la duración de repetir a la fecha que ya existe. Es decir si selecciono "Cada Semana, la fecha es el 11 de Agosto"

Si trato de crear una nueva, al principio no se modifica el día de próximo, aunque me he dado cuenta que es porque selecciono una fecha pasada, es decir si estamos a día 21 y elijo el 5, en próximo se mantiene el día 21. Una vez selecciono una fecha futura funciona bien.

Por lo tanto parece un error al editar las transacciones que ya existen.

Si creo una nueva, y posteriormente la edito, el problema se repite, es decir, se suma el valor de Repetir al inicio.

Gracias,

stanbusk

Administrator
Staff member
No estoy seguro de entender. Me puede dar instrucciones paso a paso para reproducir el error?

jherfer

New Member
Paso por paso:

- Abrir el planificador y editar una transacción ya existente, cuya fecha de inicio sea futura.
- En la Inicio aparece la fecha planificada
- Pero en próximo aparece dicha fecha incrementada en el valor del campo Repetir.

Si se modifica el campo repetir, el campo próximo se cambia de acuerdo a este valor.

Los campos quedan así:

Inicio: 4 Nov 2009
Repetir: Solamente una vez
Final:
# Borrar una vez finalizado

Proximo: jueves, 5 de Noviembre de 2009
√öltimo: -

Espero haberme explicado[/img]

stanbusk

Administrator
Staff member
Se refiere a que en próximo siempre pone fechas futuras al día de hoy? Esto es normal. Próximo siempre marca fechas igual a mañana o superior.

jherfer

New Member
El problema no es al dar de alta una nueva transacción planificada, que funciona como indicas.

El problema es al modificar una existente. Si inicialmente la programé para el día 4 de Noviembre, al modificarla se pasa al día 5, sumando el campo repetir a la fecha de inicio.

Es por tanto un problema al modificar una transacción planificada.

stanbusk

Administrator
Staff member
He abierto todas la transacciones que tengo en el planificador a una por una, he modificado cosas las he guardado pero no consigo reproducir el problema. Hay algo que no estamos haciendo igual. Necesito saber con detalle como lo hace. Puede también abrir un ticket en nuestro servicio técnico y enviar un archivo.