Problema con el autocompletado de transacciones

Desde hace poco tiempo cuando intento introducir una transacción de nombre "Panadería" dentro de mi categoría de "Cesta de la compra" (la cual introduzco frecuentemente), el autocompletado hace algo raro ya que tan pronto como escrito la letra "P" me la borra. Tengo que escribir por ejemplo "aPanadería" para luego quitarle la "a". ¿Cómo puedo solucionar este comportamiento?. En los ajustes tengo desactivada la entrada automática de transacciones.
 

josomar

Member
Hola. Tengo el mismo problema entre otros en el autocompletado, desde que se oaso de carbon a coco, lo comente pero no se soluciono.
Saludos. Josep.
 
¿No podría enviarle algún tipo de fichero log o ejecutar alguna consulta SQL que le proporcione la información necesaria sin tener que compartir mi archivo de contabilidad personal?
 
¿Y se podría añadir una opción para desactivar el autocompletado del campo "Comentario"? Ya que ésto es lo que está causando el error. Acabo de comprobar también que en mi caso al intentar introducir una transacción que empiece por la letra "P" que es lo que me da problemas (ya que la letra no se muestra en pantalla, no me deja empezar por una "P"), si cierro la ventana de iCash justo después la aplicación da un error. Hablo de la versión para Windows de iCash 7.6.5.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Se puede desactivar todo el auto-completado, de todos los campos de entrada, no solo el comentario. Si me enviar un archivo de ejemplo y puedo reproducir el problema, miro el código, lo calizo la avería y la soluciono.

--
Follow maxprog.com on Facebook | Google+ | Linkedin | Twitter | YouTube
and keep up-to-date with the latest Max Programming updates!
 
¿Todavía no tenemos fecha de salida de la próxima actualización con estos errores corregidos? La espera se está haciendo larga :(
 
Top