mi host de repente me deja de permitir usar MBM

morfer

New Member
Un saludo.

Mi pregunta es peliaguda, pero después de tres años usando MBM y de 8 enviando los boletines de mi asociación, mi host ahora va y me dice que no me permite hacer mail masivo. Jamás el host me dio un problema y estaba super contento con MBM porque me permitía hacer los envíos ágilmente.
Hoy he probado con mi cuenta de siempre y el programa envía el correo, pero éste no es recibido por ningún usuario. MBM me da como correcto y recibido, pero no me lo envía en realidad.
Me gustaría saber si existe forma humana de saltar esta restricción ya que me es imprescindible efectuar dichos envíos. De no poder, lamentablemente me veré obligado a dejar de usar el programa.

Gracias de antemano.

stanbusk

Administrator
Staff member
Esto lo debe de hablar con el responsable del servidor, explicar su situación y que le permita utilizar el servicio como antes. Si se desentienden entonces basta con utilizar otro servidor como por ejemplo el que viene gratuitamente al contratar un espacio de alojamiento web o bien utilizar directamente un servidor para este tipo de envío. Este último es de pago pero no le dará más problemas. Si envía menos de 500 mensajes a la vez otra solución es utilizar una cuenta Gmail.