Las lentas actualizaciones de CASH

josomar

Member
Hola Stan. Corrigame si me equivoco, ni Papa Noel, ni los reyes magos, nos ban a traer la actualización de CASH, que tanto tiempo estamos esperando.
Aprovecho parea desearle unas buenas fiestas, y buen año nuevo, con actualizaciones mas frecuentes.
Saludos. Josep.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Bueno, esto no es cierto ha actualizaciones regularmente, iCash paso de 32bit a 64bit tanto en macOS como MS Windows y soporta Hi-DPI/Retina. Estas dos cosas fueron complejas y bastante costosas, sobre todo lo segundo. La actualización importante es la que permite que un software funcione correctamente en nuevas versiones de sistemas operativos. No todo es añadir funcionalidades sobre todo si la base está obsoleta. La próxima versión sí que añade cosas nuevas, gracias a que todo lo otro ha sido hecho. Siento no poder ir más rápido.

--
Follow maxprog.com on Facebook | Google+ | Linkedin | Twitter | YouTube
and keep up-to-date with the latest Max Programming updates!
 
Yo hablo precisamente de actualizaciones que aporten estabilidad, no funcionalidad. La aplicación lleva ya varias versiones que se notan más inestables, con cierres y cuelgues de vez en cuando, pequeños glitches visuales, etc.
 
En la línea de los últimos años, el desarrollo de iCash este 2020 sigue siendo extremadamente lento. Solo una actualización en la primera mitad del año, no hay ninguna hoja de ruta indicando lo que vendrá y cuándo vendrá, no hay noticias de ningún tipo. Personalmente no me queda más remedio que seguir usándolo por la gran cantidad de datos que tengo aquí, pero ya no puedo seguir recomendando iCash a quienes empiezan ahora con un programa de contabilidad personal. Una verdadera lástima, es un gran programa pero necesita seguir evolucionando y no parece que vaya a suceder.
 

joseruig

New Member
Justo iba a descargar iCash para empezar a gestionar mis facturas... ¿Puedes recomendarme alguna otra app para macOS y en español?
 

josomar

Member
Totalmente de acuerdo con rmunozrodrigue. Es una lastima que un buen programa que su desarrollo funcionaba muy bien hasta 2010, ha ido cayendo en el olvido, se ve que el desarrollador solo esta centrado en otro programa. Al mismo tiempo le recuerdo que algunos usuarios de la aplicación seguimos con el problema de los graficos.Boi actualizar el programa ya que me caduca, y claro no se actualizaría, y pregunto que actualizaciones?. Saludos.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Siento que no puedo hacer más. La idea es sacar un par de actualizaciones al año. El año no ha terminado. Estoy saturado de trabajo.

Yo también he estado confinado, con 2 niñas pequeñas, uno de los 2 es una bebe. Llevo 3 meses con mucha dificultad para trabajar, yo ayudo a mi esposa, doy clases a la mayor, etc.

Lo siento pero no puedo hacer más.

--
youtube_social_icon_white_17x12.png
Subscribe to our Youtube Channel and watch our tutorials!
Follow maxprog.com on Facebook | Linkedin | Twitter | YouTube
star_yellow_12x12.png
star_yellow_12x12.png
star_yellow_12x12.png
Happy with maxprog.com? Please rate us!
star_yellow_12x12.png
star_yellow_12x12.png
star_yellow_12x12.png
 

josomar

Member
Hola Stan. Despues de tu respuesta, e estado pensando si contestar o no, y creo que si tengo que contestar en privado. Donde me dirijo?. Saludos. Josomar.
 
Buenas tardes Stan, ¿alguna novedad con respecto al desarrollo del programa? ¿Podemos esperar novedades en lo que resta de año?.

Aprovecho para felicitarte por los vídeos del canal de YouTube, me ha parecido muy interesante los trucos para iCash.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Dentro de poco habra una act. de mantenimiento con el último motor SQL. He aprovechado para reescribir totalmente una de las herramientas de corrección de errores.

Me alegro que le guste los videos :)
 

josomar

Member
Su plan de actualización de iCash expira en 1 día. Una vez que expire su plan de actualización, ya no tendrá acceso a futuras actualizaciones de iCash.

Mantener su plan de actualización actualizado le asegura usar la última y mejor versión de iCash y obtener ayuda y soporte técnico.

Hola Stan. Este aviso mas los anteriores estan muy bien, però que diria usted si fuera usuario y las actualizaciones y solucionar problemas, actualment es inexistente, que si permisos que no llegan etc. etc. Esta volcado en otros programes que le reportan mas ingresos, de acuerdo, però ha pensado porque Cash no le reporta mas, y es que llevamos practicamente años sin actualizar cosas, que antes los usuarios pedian y que muchas se llevaban a cabo.
Todo es muy raro, si no se corrije el rumbo, mal asunto.
De todas maneras, voy a actualizar, con muy pocas esperanzas que la cosa mejore.
Le deseo lo mejor. Saludos . Josep.
 
Top