Imposible borrar algunas transacciones

carpanta

New Member
Tengo varias transacciones que me son imposible borrar. Se me han quedado marcadas como pendientes de un día anterior a la fecha.

Alguna solución?

Gracias de antemano.

carpanta

New Member
Si, he probado eso, y tambien a reconstruir indices.
La operación se ha quedado como pendiente en una fecha pasada sin posibilidad de borrarla ni hacer nada con ella.

carpanta

New Member
Efectivamente, esta en gris pero lo mas extraño es que la fecha es anterior a la del día.

Un saludo.

carpanta

New Member
He hecho lo que dice y sigue sin poder borrarse, tiene pinta de haberse quedado mal grabadas o algo.

Es posible borrarlas de alguna otra manera?

Gracias de antemano.

stanbusk

Administrator
Staff member
Esas transacciones no existen, no son transacciones. Tiene que mirar el planificador, localizar allí la transacción y arreglar el problema.

carpanta

New Member
Se trata de una transacción programada en el planificador, concretamente amortización de una hipoteca.
En el planificador me meteo en las propiedades del apunte y me dice que el ultimo apunte fue en septiembre y el próximo en Diciembre.
La realidad es que tengo el apunte de octubre y el de noviembre bien pero se ha quedado pillado una transacción igual que como os he comentado se queda en gris y es mas atrasada del día de la fecha.
Le doy a borrar pero no la borra y ya no se me ocurre nada para hacerlo.

Un saludo.

stanbusk

Administrator
Staff member
No hace falta borrarla, solo ajustar las fechas, esto es todo. Por cierto, tiene el ordenador con la fecha correcta?

carpanta

New Member
La fecha de mi ordenador es correcta.
La transacción esta repetida, tengo una correcta con la misma fecha. Si le doy a añadir me añade una operación pero me sigue dejanto esta con una fecha inferior a la del sistema.
No puedo editarla, aplazarla, ni borrarla.
Todo parece indicar a que se ha producido una duplicación indeseada y no me permite hacer nada con ella.

Se le ocurre algo mas?

Gracias de antemano.

stanbusk

Administrator
Staff member
Pruebe borrar del planificador la transacción en cuestión y crearla de nuevo.