ICASH V765 32BITS

ROBERT2055

New Member
AL INTENTAR INSTALAR EN WINDOWS 7 sale ese error:
ERROR : el programa no puede iniciarse porque falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir el problema. buscando en internet encontre que era posible por falta de actualizacion en windows , pero ya actualice todo en windows update y sigue el mismo error.os

actualmente tengo la version 661 y compre la nueva version porque tenia un problema en la hoja de pestaña de balance, al recorrer la columna hacia la derecha de los montos monetarios de las cuantas , esta desaparece y es imposible volverlos a visualizar , ya no se puede restablecer la columna... es muy necesaria para mi , pensque que con la nueva version ya estaba corregido ese problema, pero en la desesperacion de no poder instalar el programa por el problema del parrafo anterior, fui con un amigo que cuenta con una version mas reciente que la mia , y resulta que el problema continua y no puedo regresar la columna de los montos a la normalidad....
 

ROBERT2055

New Member
GetAttachmentThumbnail
 

stanbusk

Administrator
Staff member
En efecto, api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll es una libreria de MS Windows. Aquí explica como instalarla: api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll Download & how to fix it if it’s missing.

En cuanto a su problema, intente abrir enlaces documento presionando la tecla comando/opción/control. Debería de salir una ventana de confirmación de reseteo del documento.

--
Follow maxprog.com on Facebook | Google+ | Linkedin | Twitter | YouTube
and keep up-to-date with the latest Max Programming updates!
 
Top