iCash v7.6.5 x64 - Error

CarlosF

New Member
Error cargando iCash "v4rb_x64.dll"

Recientemente adquiri una licensia para iCash.
Cuando trato de correr el progrmama me da un error que dice:

"Failed to load plugin v4rb_x64.dll"
The specified module could not be found.

Desinstale el software, lo volvi a instalar, reinicie la computadora, pero el error sigue siendo el mismo.
Revise el directorio donde esta instalado el software que es:

"C:\Program Files\iCash\iCash Libs", y el archivo dll esta ahí.
Estoy utilizando el instalador version 7.6.5 x64, ya que el equipo que utilizo es de arquitectura 64 bits, Windows 10.
 

CarlosF

New Member
¿Habéis probado mover 'v4rb_x64.dll' de 'C:\Program Files\iCash\iCash Libs' a 'C:\Program Files\iCash'
¬øAlguna differencia?

--
Follow maxprog.com on Facebook | Google+ | Linkedin | Twitter | YouTube
and keep up-to-date with the latest Max Programming updates!

SI, eso tambien fue hecho antes de abrir este post con el error, aunque esto no esta supuesto a hacerse, pienso que el direccionamiento en la aplicacion no esta correctamente definido, quizas deberia revisarse los path internos del software a ver a donde busca cada libreria
 

ROBERT2055

New Member
Y LO TRATE DE INSTALAR EN OTRA MAQUINA Y SALE OTRO ERROR : el programa no puede iniciarse porque falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir el problema. buscando en internet encontre que era posible por falta de actualizacion en windows , pero ya actualice todo en windows update y sigue el mismo error.
 

ROBERT2055

New Member
Hola stan, en el programa icash , en la pestaña informes, al hacer un "extracto de cuenta" de 3 cuentas diferentes, el saldo resultante es diferente al saldo que arroja en el balance general de estas cuentas, al igual que el saldo que arroja al hacer una transacción (el que esta correcto es el del extracto en 2 de ellas , y en una es el que esta en el balance ), en mi entender deben ser iguales el saldo resultante del extracto al del balance general en todas las ocaciones
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Ha probado reconstruir el indice del documento?

--
youtube_social_icon_white_17x12.png
Subscribe to our Youtube Channel and watch our tutorials!
Follow maxprog.com on Facebook | Linkedin | Twitter | YouTube
and keep up-to-date with the latest Max Programming updates!
 
Top