iCash para iPhone, iPad, Android

defsoulk

New Member
Buenos días.

Soy usuario registrado de pago de iCash desde hace ya 11 años, muy contento siempre hasta la fecha, pero si repasa mis post desde hace ya varios años vengo demandando lo mismo siempre, una versión de iCash para dispositivos móviles.


Me parece casi imprescindible hoy día una versión para móviles, ya que uno sale y hace casi todo con un teléfono hoy día, el poder meter ese apunte en el momento que se produce y que se sincronice con la nube es fundamental.

Por favor vengo demandando esta posibilidad desde hace ya unos 6 años, siempre dejo el mismo post pero obtengo la misma respuesta.

Llegados hasta este punto me estoy planteando dejar iCash con mucha tristeza y estoy evaluando otras alternativas que tenga multiplataforma (Widonws, MAC, iPhone, Android, etc...) Existen en el mercado pero yo me niego a cambiar aunque está llegando un momento que esta opción la tengo sobre la mesa más fuerte que nunca.

Quisiera hacer una nueva petición ya que después de tantos años con ustedes quisiera seguir con iCash pero se hace más que necesaria esta opción para dispositivos móviles.

Por favor lleven en cuenta mi petición.


Gracias.
 

defsoulk

New Member
Por favor, pueden dar una respuesta a una petición que vengo realizando desde hace varios años

Hoy día casi imprescindible una app móvil ya que la movilidad que tenemos hace casi necesaria una aplicación móvil, muchas transacciones se meten en el momento en el móvil y se sincronizan, se puede usaro Dropbox por ejemplo


Por favor atienda esta demanda que no viene de un mes, viene de años atrás


Gracias
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Acabamos de pasar iCash a Retina y 64-bit, ha sido un trabajo complejo y largo. Aún estamos arreglando algún que otro problema. Incluso hemos podido actualizar la versión en el App Store siguiendo la reglas bastante duras de Apple. Los próximos meses los vamos a dedicar a mejorar la aplicación y atender la multiples demandas de funcionalidades. Yo solo hablo de lo que existe, iCash para macOS y Windows. No existe iCash para iPhone ni para Android ni para Linux.

--
Follow maxprog.com on Facebook | Google+ | Linkedin | Twitter | YouTube
and keep up-to-date with the latest Max Programming updates!
 

defsoulk

New Member
Gracias, mucho me temo que vamos a seguir esperando unos años una app para móvil

En cualquier caso gracias por vuestro trabajo
 
Top