iCash 7.6.5 64 bits - Cantidad de Cracteres en Comentario de Transaccion

CarlosF

New Member
Hola, el campo "Comentario" a pesar que muestra un espacio amplio para escribir los comentarios de la transaccion, una vez que se salva, corta parte del comentario. Cuantos caracteres puede escribirse en ese campo?, es posible que uno pueda expandirlo?, es posible que no permita escribir mas cuando no acepta mas caracteres?.
Todas son interrogantes dependiendo de las respuesta que se generen con el issue.

Tambien esta el asunto que parte de los mensajes o decripccion aparecen cortados, puede ver la imagen abajo.

1540690884364.png

Gracias.
 

CarlosF

New Member
No, no fui yo, lo busque y encontre en otro post de otro usuario acerca de las descripciones cortadas, pero en ese post tampoco han dado solucion.

Por otra parte, la cantidad de caracteres no lo se, porque el campo de comentarios te permite escribir sin limitacion, pero cuando se salva la transaccion, solo aparece una parte, pero creo que es 128 caracteres si no conte mal. Esto se puede expander un poco mas o al menos que no permita seguir escribiendo si no acepta mas caracteres?.

Otra cosa es la opcion de Copy and Paste en los comentarios, solo funciona usando el right click, pero si se usa Ctrl-C y Ctrl-V, no funciona en el area de comentarios.

Gracias, saludos.
 
Last edited:

CarlosF

New Member
Hola, estoy haciend un follow up, algun update con esto?

1)
1541953150279.png

2) Cantidad de caracteres en el campo de comentario.

3) El uso de Ctrl-C y Ctrl-V en el campo de Comentario.

Gracias.
 
Top