Graficos de balance

En primer lugar, agradecerle el esfuerzo pero... no consigo ejecutarlo :(

He probado tanto reemplazando los archivos en mi instalación de iCash como ejecutando directamente del fichero descomprimido. En ambos casos da error.

¿No podría empaquetarlo en un instalador como de costumbre?
 
Ahora si :) Qué alegría ver el gráfico completo después de casi 2 años.

Por cierto, parece que ahora cuando se abre la aplicación, se coloca automáticamente en el panel en el que me encontraba antes de cerrarla la última vez en lugar de colocarse en "Balance". ¿Ésto es intencionado? ¿Se puede cambiar?. La verdad es que prefiero que siempre muestre el balance al entrar.

Y por último, veo que no ha corregido un detalle que le comuniqué hace un tiempo mediante ticket de soporte aunque me dijo que había localizado el error. Aprovecho para recordárselo, es una tontería pero está ahí: Al hacer clic en "beneficiarios" y luego en "cuentas", no respeta la vista categorizada sino que se pone siempre en formato de lista.
 

josomar

Member
Ahora si :) Qué alegría ver el gráfico completo después de casi 2 años.

Por cierto, parece que ahora cuando se abre la aplicación, se coloca automáticamente en el panel en el que me encontraba antes de cerrarla la última vez en lugar de colocarse en "Balance". ¿Ésto es intencionado? ¿Se puede cambiar?. La verdad es que prefiero que siempre muestre el balance al entrar.

Y por último, veo que no ha corregido un detalle que le comuniqué hace un tiempo mediante ticket de soporte aunque me dijo que había localizado el error. Aprovecho para recordárselo, es una tontería pero está ahí: Al hacer clic en "beneficiarios" y luego en "cuentas", no respeta la vista categorizada sino que se pone siempre en formato de lista.
Hola. Yo también veo los gráficos completos con la nueva versión.
 
A ver....
Yo puedo decir ue Stan ya soluciono esto el 10 de sep
La ultima version es la 7.81 y a mi esa sigue sin funcionar
1.- @stanbusk yo creo que ya deberias sacar al menos la release que lo soluciona.... creo que ya hemos esperado el tiempo suficiente
2.- @josomar que version usas tu? tienes alguna pre-release?

Por favor a ver si cerramos ya este tema....
gracias
 
Last edited:

josomar

Member
A ver....
Yo puedo decir ue Stan ya soluciono esto el 10 de sep
La ultima version es la 7.81 y a mi esa sigue sin funcionar
1.- @stanbusk yo creo que ya deberias sacar al menos la release que lo soluciona.... creo que ya hemos esperado el tiempo suficiente
2.- @josomar que version usas tu? tienes alguna pre-release?

Por favor a ver si cerramos ya este tema....
gracias
https://www.maxprog.com/prereleases/iCash_64bit_setup.exe . es la versión sacada el Domingo 1 de Noviembre, a mi me funciono.
 
Last edited:

josomar

Member
https://www.maxprog.com/prereleases/iCash_64bit_setup.exe . es la versión sacada el Domingo 1 de Noviembre, a mi me funciono.
Hola. Yo también veo los gráficos completos con la nueva versión.
Hola Stan. Me duro poco la alegria con los gráficos, pues los gráficos no funcionan. Se ve el grafico entero en las tres líneas de, ingresos - gastos - créditos, pero no cambia el grafico en total, trimestral o mensual, siempre es el mismo. si ponemos los gráficos en la barra de gastos, solo sale hasta junio - igual pasa en la barra de ingresos. Ya es mucho tiempo con problemas.
Saludos. Josep.
Nota. No se si los otros afectados les pasa lo mismo.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Yo estube meses pidiendo un archivo que me permitiera reproducir el problema que se detallaba. Al final me lo enviaron, pude efectivamente reproducir el problema, un problema que por cieto afecta a solo 0.003% de usuarios. Encontre el fallo, lo coregi, lo comprobe, envie el resultado y se coraboro.

Ahora parece que tiene un problema distinto. De nuevo, necesito un archivo y un detalle. Antes deberia de todas maneras reindexer el archivo por si acaso.

Es tecnicamente imposible corregir problemas tan raros si no se pueden reproducir en el compilador y llegar al sitio exacto. Que yo sepa nadie más está afectado. La corrección se dio por buena.

Por cierto, dicho de paso. 'me hace gracia' (en realidad todo lo contrario) cuando dicen que tarde 2 años en arreglarlo cuando justamente es lo que tarde en conseguir lo que yo pedi desde el principio.

iCash es un programa complejo pero de extrema lógica y con un código impecable. No voy tocando aqui y alla cosas a ver si hay suerte. NO. Yo intento reproducir un problema, si se puede, se localiza la linea exacta donde esta el error y se corige. Se comprueba la corrección y se envia para que se corabore. Si no puedo reproducir un problema, simplemente no puedo hacer nada.


Stan Busk - Software Engineer
at www.maxprog.com
 
Last edited:
Hola Stan
El problema de los graficos no esta arreglado del todo.
Si marcas las subcategorias Año actual por ej en ingresos salario, o en gastos gastos hogar la grafica se queda en marzo.

La primera imagen es la que funciona si selecciono ingreso...
Pero las otras cuatro como ves se corta en Marzo
y en creditos ni sale nada...

Captura1.PNG
Captura2.PNG
Captura3.PNGCaptura4.PNGCaptura5.PNG
 
Si Stan… si te fijas cuando seleccionas ingresos o gastos la gráfica se extiende hasta el mes actual (que tiene datos)
pero si seleccionas una cuenta de ingresos o gastos (salario gastos hogar etc) habiendo datos solo muestra hasta marzo.
gracias
 

josomar

Member
Hola. Stan. sigo con el mismo problema en los graficos de balance, como indica "prof-moriarti" tambien se refleja el fallo en el panel de cifras.
Instale la versión 7.8.3
Josomar.
 
Top