Graficos de balance

stanbusk

Administrator
Staff member
Es el ticket #515/45050 ?

--
youtube_social_icon_white_17x12.png
Subscribe to our Youtube Channel and watch our tutorials!
Follow maxprog.com on Facebook | Linkedin | Twitter | YouTube
and keep up-to-date with the latest Max Programming updates!
--
Follow maxprog.com on Facebook | Google+ | Linkedin | Twitter | YouTube
and keep up-to-date with the latest Max Programming updates!
 
Hola Stan
una cosa mas... en la version 7.8.1 sigue el mismo problema

y una peticion del oyente
en mi caso cada vez que abro el documento la relacion de espacio entre los dos graficos de la seccion de balance
hace que el grafico de abajo no se vea bien
1.PNG

Y hay que usar los ..... puntitos para hacer scroll hacia abajo y darle el espacio correcto
pero esto hay que hacerlo cada vez que se abre el documento
Podrias hacer que la proporcion definida por el usuario fuera guardada¬ø
2.PNG

Gracias
 

josomar

Member
Hola. Me pasa lo mismo, con graficos y pantalla, tambien llevo arrastrando problemes con autocompletado en transaccciones, desde el paso de carbon a coco, que tenia que servir para no se que, pues mejoras ninguna. Ya no creo que se solucionen los problemas. Hasta 2010 todo funcionaba perfecto en Maxprog, pero a partir de esta fecha todo a ido a menos, y es una lastima, me sabe mal.
Saludos. Josep.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Ese último problema gráfico, cual es es la resolución EXACTA y por defecto de su ordenador? iCash guarda y restaura todas los ajustes de tamanñoa de ventana incluso el separador horizontal pero parece que hay un problema con la resolución...

Y Señor Josomar, habra un ticket aqui https://www.maxprog.com/site/support/helpdesk.php y ponga datos que permita reproducir problemas. Yo uso iCash también, tengo 18 años de datos, acabo de entrar todo el año 2019 **YO MISMO** y **NO** he detectado ninguno de los problemas que menciona. Yo arreglo los problemas que veo, no los que ve. Asi funciona. ¿Quiere que aregle algo? pues haga que lo vea, y por favor, nada de copias de pantalla, eso solo muestra lo que ve, no lo que veo yo. Y efectivemente, podemos seguir asi los proximos 20 años.

--
youtube_social_icon_white_17x12.png
Subscribe to our Youtube Channel and watch our tutorials!
Follow maxprog.com on Facebook | Linkedin | Twitter | YouTube
and keep up-to-date with the latest Max Programming updates!
 
Stan te respondo por mi parte
Ese último problema gráfico, cual es es la resolución EXACTA y por defecto de su ordenador? iCash guarda y restaura todas los ajustes de tamanñoa de ventana incluso el separador horizontal pero parece que hay un problema con la resolución...

Mi resolucion es 2560*1440
Si cierro el tamaño de ventana maximizado si que lo guarda, pero no la division entre los dos paneles de la seccion del balance.
 
Si me dice el n√∫mero de ticket le digo si lo he recibido.

--
youtube_social_icon_white_17x12.png
Subscribe to our Youtube Channel and watch our tutorials!
Follow maxprog.com on Facebook | Linkedin | Twitter | YouTube
and keep up-to-date with the latest Max Programming updates!

Stan subi hace ya varias semanas un fichero de datos de los que se quedan en agosto
Te he preguntado varias veces de como esta el tema...
yo no he recibido nada que me indique un numero de caso ni nada parecido....
mira a ver si lo encuentras de mi usuario

Que me meti una panzada a limpiar de datos personales el archivito...

gracias
 
Para la información de todos los que nos pasa el tema del mes de agosto
por fin Stanbusk ha visto lo que llevamos tanto tiempo sufriendo
solo pasa en w10 y por ahora no hay cura .... pero ya lo ha visto.
al parecer ciertos datos paran alg√∫n proceso sql......
si me cuenta m√°s os digo
 
Para la información de todos los que nos pasa el tema del mes de agosto
por fin Stanbusk ha visto lo que llevamos tanto tiempo sufriendo
solo pasa en w10 y por ahora no hay cura .... pero ya lo ha visto.
al parecer ciertos datos paran alg√∫n proceso sql......
si me cuenta m√°s os digo
Me alegra saber que el bug está localizado, pero parece que la vacuna va para largo...
 

josomar

Member
[QUOTE"stanbusk, post: 32937, miembro: 1"]
Bueno, he podido ver el problema pero hasta la fecha no he podido solucionarlo. Lo extraño es que afecta a 2 usuarios solo, ambos españoles. No sé muy bien porque...

--
youtube_social_icon_white_17x12.png
Suscríbete a nuestro canal de Youtube y ¡mira nuestros tutoriales!
Sigue a maxprog.com en Facebook Linkedin Twitter ? YouTube
y mantenerse al día con las últimas actualizaciones de programación Max!
[/QUOTE] [QUOTE"rmunozrodriguez, post: 32934, miembro: 10628"]
Me alegra saber que el bug está localizado, pero parece que la vacuna va para largo...
[/QUOTE]
 

josomar

Member
Hola Stan. Me parece que al menos somos tres. No se si puede servir de algo, tengo W10. migrado de W7.
Josep.
 
Buenos días, ¿hay algún avance en el arreglo de este bug?. Ya va camino de 2 años que se introdujo este nuevo panel de balance y me encantaría ver los gráficos completos. Actualmente veo hasta junio. Según se dijo más arriba, Stan consiguió reproducir el fallo con el archivo facilitado por prof_moriarti.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Me llego un archivo (por fin) que me permitio reproducir el problema, lo arregle en el momento. A la persona que me facilito el archivo le propuse descasrgarse la aplicación arreglada pero nunca me contesto. Yo sei quiere le facilito el link para descargarsela.


Stan Busk - Software Engineer
at www.maxprog.com
 
Me llego un archivo (por fin) que me permitio reproducir el problema, lo arregle en el momento. A la persona que me facilito el archivo le propuse descasrgarse la aplicación arreglada pero nunca me contesto. Yo sei quiere le facilito el link para descargarsela.


Stan Busk - Software Engineer
at www.maxprog.com
Claro, eso sería estupendo. Muchas gracias de antemano.
 
Top