Fallo en las consultas con iCash 7.8.2

Buenos días Stan, en primer lugar mi agradecimiento por la reciente actualización del programa que tanto esperábamos los que somos sus fieles usuarios.

He actualizado a la versión 7.8.2 desde la 7.8.1 y desgraciadamente me encuentro con un fallo en relación con este hilo anterior https://www.maxprog.com/forums/index.php?threads/algo-le-ocurre-a-mi-archivo-de-icash.10163/

En primer lugar aclarar que esto en iCash 7.8.1 NO ocurre, solo en la nueva 7.8.2. Observe por favor la imagen que adjunto, en la que se aprecia una consulta con un resultado sorprendente: Busco transacciones no conciliadas y la única que me muestra el programa es una que SI está conciliada. Evidentemente tengo transacciones sin conciliar que el programa parece no encontrar. Recuerde que en el hilo anterior ya le envié mi archivo de iCash y me comentó que lo había reparado, pero el problema seguía ocurriendo en la versión previa 7.8.2 que liberó en el foro corrigiendo el tema de las gráficas del panel de balance. Sin embargo todo correcto en 7.8.1.

He probado a reindexar, optimizar, etc sin éxito. Inmediatamente he vuelto a la versión anterior y las consultas son correctas nuevamente.

Me encantaría ayudarle a rastrear el problema de la forma más eficaz posible, pero lamentablemente la comunicación por este medio suele ser muy lenta. No tengo ningún problema en contactarle de otro modo que usted me indique para hacer las pruebas que sean necesarias en tiempo real y solucionar el fallo.

Gracias de antemano.
 

Attachments

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    15 KB · Views: 6

stanbusk

Administrator
Staff member
Efectivamente, está solucionado en la versión 7.8.3. Resulta que el nuevo motor de base de datos SQL que utiliza iCash es algo más estricto. Gracias por reportar el problema.
 
Efectivamente, está solucionado en la versión 7.8.3. Resulta que el nuevo motor de base de datos SQL que utiliza iCash es algo más estricto. Gracias por reportar el problema.
Gracias a usted por solucionarlo en tan poco tiempo. Puedo confirmar que la versión 7.8.3 corrige este fallo en las consultas.
 
Top