Fallo en aditar transacciones

stanbusk

Administrator
Staff member
Una aplicación es como un archivo, tiene fecha de creación/modificación. Se ve en el listado o mirando las propiedades. Es para ver si usa la versión correcta, sino la pongo en otro sitio para evitar el problema de cache.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
I have re-uploaded the version here. If you still don't see the accounts then we have a new problem here, probably related to the database itself.
 

josomar

Member
tengo que desinstalar la aplicación antes de instalar la nueva?.
Es un engorro desinstalar, pues tengo que volver a poner algunos par√°metros.
 

josomar

Member
Instalada la versión que me indica, mismos problemas.
Gracias de nuevo por la rapidez, espero poder solucionarlo.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Entonces, cuando hace click a la flecha hacia abajo de 'tipo de transacción', si que sale la lista, y después? Es que no veo su problema :-/ Aquí no pasa.
 

josomar

Member
El problema de editar varias transaccines a la vez, se soluciono,pero me parece que al " recuperar base de datos" .
Ahora en el administrador de archivos, aparecen 2, el que tenia y el recoveri, pero aparecen con distinto peso, el que tenia 44.800 y el recoveri 44.200.
Que hago con el archivo que tenia, lo borro?.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
El administrador de archivos es una lista de archivos recientes, borrarlo de allí no es suficiente, tiene que borrarlo de su disco duro.
 

josomar

Member
De acuerdo, pero yo pregunto, es aconsejable borrarlo, tiene importancia la diferencia de kB, del nuevo fichero?.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Puede comprimir el archivo antiguo y guardarlo como backup. La diferencia de tamaño puede venir de muchas cosas, incluyendo los indices. Los archivos de iCash son bases de datos SQL, contienen la estructura de la base de datos, los datos y los indices.
 
Top