Fallo en aditar transacciones

josomar

Member
Al intentar editar varias transacciones:
No puedo editar: TIPO/CUENTA DE ORIGEN/CUENTA DE DESTINO/BENEFICIARIO.
Josep.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Lista de pasos? Que menu utiliza? Muchas partes de iCash fueron re-escritas completamente, este fallo no lo conozco así que si tiene un poco más de información...
 

josomar

Member
En pantalla de transacciones, Seleccionas varias para editarlas:
Sale pantalla de edición, donde puedes cambiar todos los parametros que te convengan, TIPO/CUENTA DE ORIGEN/CUENTA DE DESTINO etc.
Por ejemplo, quiero cambiar el tipo de pago, de contado a targeta de Crédito, pues no me cambia, y asi con el resto de parametros.
Me explico. Saludos.
 

josomar

Member
Mismos problemas con la nueva versión.
Sres. Esto se esta haciendo muy pesado, un programa tiene que funcionar al cien por cien, y no puede pasar tanto tiempo en solucionar los problemas.
Ya lo dije otras veces, a partir de 2010 Maxprog no es lo mismo.
Saludos.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
La versión ha pasado todos los tests, los he hecho personalmente. ¿Está seguro? Estará haciendo algo de una manera diferente a la mía.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Este problema estaba solucionado pero al cambiar los compiladores hace 2 semanas han introducido un bug que impide los menus nuestros ser utilizados en vez de los por defecto. He estado mirando alternativas ya que si tenemos que esperar a que lo arreglen puede tardar un par de meses. Esto lo vamos a solucionar r√°pidamente.
 

josomar

Member
ok.

Nota: yo creo que el problema en actualizaciones, es porque en la actualidad depende de demasiados.
Ninguna ventaja con app store.
 

josomar

Member
Sres. Lo siento mucho pero sigo con los mismos problemas. Y necesito con urgencia editar bastantes transacciones.
Estoy preocupado, pues veo que se les hace difícil encontrar la solución.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
A ver, a ver, he probado varias veces. Está seguro que se bajo la nueva versión?Y que no se baja la misma de una cache? ¿Y que ha desinstalada la interior? Yo le garantizo que el problema de los menus que me comento está solucionado y comprobado.
 

josomar

Member
Pues si todo lo que me dice lo hice, y a mi todo me sigue igual.
Gracias por contestar rapido, pero el problema persiste.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
A ver, selecciona transacciones en el panel de transacciones, hace-click derecho y selecciona 'Edit..'. Sale una alerta, dice OK. Hace click a la derecha de los controles tipo combo y no sale el menu? ¬øQue es lo que sale?
 

josomar

Member
Solo puedo editar comentario y proyecto, los demàs parametros no me deja.
Adjunto imagen, que ya mande hace dies.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Pues no se, a mi me va perfecto, copia de pantalla adjunta. Que fecha y hora tiene la aplicación iCash, creación y modificación?
 

josomar

Member
Si el desplegable sale, pero al mismo momento se desactiva la casilla seleccionada, solo funciona con comentarios y proyecto.
 
Top