Error durante la transmisión de la lista.

WDOSP

New Member
hola
Soy diseñador gráfico y he instalado maxbulk para enviar newsletters. Le comento un poco mi problema:
Intente instalar MLM pero no había manera, así que al final lo hice manualmente, siguiendo el tutorial, al servidor. Pero ahora no puedo crear ninguna "lista remota" cuando le digo que me cree una me dice que "ha ocurrido un error durante la transmisión de la lista".
Sin embargo la subí manualmente por FTP y si que la ve desde maxbulk, si que me envía los correos, pero no me crea estadísticas, ni clicks de apertura, etc...
¬øque estoy haciendo mal?
Gracias y un saludo.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Ha intentado suscribirse a una lista utilizando el formaulario por defecto en '/lm/html/'?
 

WDOSP

New Member
Hola
Gracias por su r√°pida respuesta.
He intentado hacer lo que me dice pero me sale el siguiente error:
"Impossible to save request likely because the requests folder has wrong permissions, should be 0777 (Array)"
He hablado con el servidor y me han cambiado los permisos a 0777 pero contin√∫a con lo mismo.
También he intentado subir una lista en .txt por la web, y el mensaje es el siguiente:
"El archivo 'pruebaemails.txt' ha sido subido a la(s) lista(s) 'list1.txt' correctamente.

0 direccion(es) de correo ha(n) sido añadida(s) a list1.txt. Hemos encontrado 0 duplicado(s) y 0 direccion(es) invalida(s).."


Un observación: la carpeta "lists" no estaba creada, la hemos hecho nosotros manualmente y esta puesta en el directorio en el mismo nivel que la carpeta "html", dentro de "lm" ¿es ese su sitio?

Un saludo.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
La carpeta 'Lists' la crea el programa automaticamente en cuenta se crea la primera lista. Cual es el formato del archivo 'pruebaemails.txt'? Que datos tiene y en que orden?
 

WDOSP

New Member