Error durante la transmisión de la lista.

WDOSP

New Member
hola
Soy diseñador gráfico y he instalado maxbulk para enviar newsletters. Le comento un poco mi problema:
Intente instalar MLM pero no había manera, así que al final lo hice manualmente, siguiendo el tutorial, al servidor. Pero ahora no puedo crear ninguna "lista remota" cuando le digo que me cree una me dice que "ha ocurrido un error durante la transmisión de la lista".
Sin embargo la subí manualmente por FTP y si que la ve desde maxbulk, si que me envía los correos, pero no me crea estadísticas, ni clicks de apertura, etc...
¬øque estoy haciendo mal?
Gracias y un saludo.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Ha intentado suscribirse a una lista utilizando el formaulario por defecto en '/lm/html/'?
 

WDOSP

New Member
Hola
Gracias por su r√°pida respuesta.
He intentado hacer lo que me dice pero me sale el siguiente error:
"Impossible to save request likely because the requests folder has wrong permissions, should be 0777 (Array)"
He hablado con el servidor y me han cambiado los permisos a 0777 pero contin√∫a con lo mismo.
También he intentado subir una lista en .txt por la web, y el mensaje es el siguiente:
"El archivo 'pruebaemails.txt' ha sido subido a la(s) lista(s) 'list1.txt' correctamente.

0 direccion(es) de correo ha(n) sido añadida(s) a list1.txt. Hemos encontrado 0 duplicado(s) y 0 direccion(es) invalida(s).."


Un observación: la carpeta "lists" no estaba creada, la hemos hecho nosotros manualmente y esta puesta en el directorio en el mismo nivel que la carpeta "html", dentro de "lm" ¿es ese su sitio?

Un saludo.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
La carpeta 'Lists' la crea el programa automaticamente en cuenta se crea la primera lista. Cual es el formato del archivo 'pruebaemails.txt'? Que datos tiene y en que orden?
 

WDOSP

New Member
Yo suponía que la carpeta "lists" la debería de crear el programa pero no fue así, por eso, la creamos nosotros manualmente y la dejamos en la carpeta script/lm/lists.

El archivo .txt de direcciones lo hemos creado de la siguiente manera: exportando las direcciones separadas con tabulación, con maxbulk, con la opción "ninguna codificación de texto".
Después también hemos probado otro formato con codificación "ISO-8859-1 Europe/america/africa".

En las dos nos ha dado el mismo error:
"El archivo 'pruebaemails.txt' ha sido subido a la(s) lista(s) 'list1.txt' correctamente.
0 direccion(es) de correo ha(n) sido añadida(s) a list1.txt. Hemos encontrado 0 duplicado(s) y 0 direccion(es) invalida(s).."

Otra prueba que hemos hecho es exportar un archivo en ascii.txt y subirlo directamente por FTP, a la carpeta "lists". Entonces, Maxbulk si que ve las direcciones, realiza correctamente el envío, pero no registra las estadísticas.

Esperamos tu ayuda, gracias de nuevo.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Me refiero a los campos dentro del archivo. Que columnas incluye? Tiene que ser:

Nombre<tab>Apellidos<tab>Company<tab>Dirección Email

Si la dirección email no está en la columna 4, MLM n'importe pas la ligne.
 

WDOSP

New Member
Las columnas si que son como comentas:
nombre<tab>apellido<tab>empresa<tab>e-mail

Además, como te he dicho, si la "lista" la subimos por FTP, maxbulk si que la reconoce y podemos realizar el envío, pero continúa sin crear las estadísticas.

¬øAlguna otra idea?

Dudas que tenemos:
-¬øel formato con el que se guarda el archivo de texto influye?
-¬øen que nivel tiene que estar la carpeta "lists"?¬øjunto a la carpeta "html" o dentro de la carpeta "html"?
-¬øla borramos y la volvemos a crear?¬øcomo?

Disculpa nuestra ignorancia, pero como te he dicho antes, si nos salimos de los "dibujos" estamos perdidos.

Gracias y un saludo.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
-¬øel formato con el que se guarda el archivo de texto influye?
Lo ideal es Unicode UTF-8 sin tiene acentos. Es el formato que utiliza MaxBulk Mailer y MLM por defecto.
-¬øen que nivel tiene que estar la carpeta "lists"?¬øjunto a la carpeta "html" o dentro de la carpeta "html"?
Junto a la carpeta HTML.
-¬øla borramos y la volvemos a crear?¬øcomo?
Esto se puede hacer con un programa FTP. Sin embargo veo muy raro que esta carpeta no se cree automaticamente. Que permisos le has dado a la carpeta 'lm'?
 

WDOSP

New Member
Hola de nuevo y gracias por tu paciencia.
La carpeta "lm" tiene permisos 0755. La carpeta "lists" y la "html" tienen 0777.
¬øEs correcto?
 

WDOSP

New Member
Stanbusk, muchísimas gracias.
Ya est√° solucionado. Por fin funciona... hemos realizado pruebas y todo solucionado. Viva MaxBulk!!!! :D
Gracias de nuevo!!
Un saludo.
 
Top