El letargo de Cash

josomar

Member
Hola. Algunas reflexiones a mí parecer sobre MAXPROG, y concretamente con Cash.
No entiendo esta crisis de actualizaciones, y que se aletarga con el tiempo, a partir de 2010.
Por qué se dejó de pagar anualmente, una cantidad que por otro lado exigía de actualizaciones constantes, y viendo plasmadas la peticiones de los usuarios?. Acaso lo pidieron un montón de clientes?.
Po qué, vamos a ver, a partir de 2011, y de esto hace tiempo, la reseña, NEW en actualizaciones, no existe, al menos para algunas de los 200 peticiones más o menos, “según usted mismo me confirmo” hace algún año.
Si se fijan ustedes, ya apenas los usuarios proponen alguna nueva función, para que!.
Sinceramente, creo que no es el camino, es una falta de atención al usuario de sus programas,
No digo yo que todas la peticiones, tengan que plasmarse, pero créame, hay algunas de mucho tiempo, que son esenciales y necesarias y si no me creen, solo hay que darse un vistazo por internet, y cotejar.
Esta es mi opinión, y que conste que es constructiva. Les deseo lo mejor.
Saludos: Josomar.
Me gustaría su opinión, gracias.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
No puedo estar menos de acuerdo. :D Le voy a explicar porque. Se decidió este cambio, para el bien de todos. ¿O es que le gusta que nada se mueva y que siga igual? Yo, y la gran mayoría de usuarios, no.

Todos queremos nuevas funcionalidades y no tener que esperar necesariamente a una versión 8 (que nunca llega). Veo un problema e intento solucionarlo. El nuevo sistema, que por cierto es el que ya se está utilizando mayormente, es bueno porque permite desbloquear la situación. La respuesta de los usuarios de iCash ha sido excelente, por lo visto confían en nosotros. La verdad es que me he quedado muy sorprendido pero claro, ahora cobramos por adelantado, más nos vale cumplir sino los usuarios no renovaran su confianza.

Usted solo mira este Forum, cuando hay un post aquí tengo 20 entradas en el sistema de soporte privado y no se cuantos emails. El forum no representa el tráfico real para nada. Tengo mucho material y muchas peticiones de usuarios. Por desgracia el Forum no lo quiere usar la mayoría de la gente, es una lastima y me da mucho trabajo añadido.

No existe crisis pero un mal sistema, un mal sistema porque me obliga justificar cobrar las actualizaciones. Los usuarios de iCash no quieren una nueva versión de pago, quieren actualizaciones regulares con novedades.

Por cierto, últimamente escribí 2 entradas en el blog sobre iCash, al mismo tiempo la aplicación se mejoro bastante respeto a los temas tratados, importación y presupuestos:

Importing transactions from a Bank statement
How to take advantage of Budgets in iCash

Me costo 3 meses de duro trabajo. Claro, como no pone [New] parece que no importa. :(

Bueno, para terminar, cuando hay un problema se busca una solución. Creo que es esa. Ya lo verá pronto.
 

josomar

Member
Hola de nuevo. Perdóneme, pero seguramente no me exprese bien, si me decidí escribir, es porque precisamente lo que me interesa, es que se mueva, y que haya actualizaciones más a menudo, si tiene que ser de pago anual, pues no me parece mal.
En que se refiere en cobrar por adelantado? Porque yo page anualmente, mientras la renovación era anual, si es que hay que pagar ahora por el nuevo sistema, pues no me he enterado.
En cuanto que los usuarios de cash no quieren una versión de pago, pues será así, pero las cosas que se pagan una sola vez, y necesitan de un actualizado en el tiempo, no se….
Y la confianza de los usuarios. Pues si repasa mis escritos en el fórum, y emails míos, vera que mi confianza con ustedes, es y ha sido plena, y hace años.
Y por último, me sentí algo molesto, cuándo me dice. ¿O es que le gusta que nada se mueva y que siga igual? Cuando lo que intento decirle, es todo lo contrario.
Atentamente. Josomar
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Bueno, "¿O es que le gusta que nada se mueva y que siga igual?" es exactamente la cuestión, quizás con un smiley al final como :D suena mejor pero uno interpreta el texto según su estado de animo, el smiley está aquí para que le transmita el mío. Yo soy muy positivo y con ganas de trabajar. Trabajo en iCash desde mediados de 1990.
 

Roedael

New Member
I received an e-mail dated 3rd. June 2015 informing me of subscription expiry. This was a surprise to me. Maybe I missed a beat but I don't recall having had forewarning of this change in payment model.

The posting by josomar is apparently on this subject. I write "apparently" since as I do not understand spanish very well, I had recourse to the Google translate which returns gibberish in English, to whit:

"Hello. I think some thoughts on Maxprog, specifically with Cash.
I do not understand this crisis of updates, and goes dormant over time, starting in 2010.
Why stopped paying annually, an amount that otherwise required updates constants, and seeing embodied the user requests ?. Perhaps they asked a lot of customers ?.
Po what, let's see, from 2011, and this long ago, the review, NEW for updates, does not exist, at least for some of the 200 or so requests " as yourself, I remain "for some years.
If you look, and only users proposed a new role, that !.
I truly believe that is not the way, is a lack of attention to user programs,
I do not say I do that all the requests have to be translated, but believe me, there are some long, that are essential and necessary and if they do not believe me, just have to take a look online and compare.
This is my opinion, and the record that is constructive. I wish you well.
Cheers. Josomar
I would like your opinion, thank you." etc…

(btw, the auto-translator doesn't seem to want to translate into any other tongue than english; I tried both french and german with which I am conversant but to no avail.)

I would appreciate at least a fully translated text on this and as you may have gathered, would have preferred a prior notification.
 
Top