Diferencias entre tablas

toalber

Member
Estimado.

Le hago una consulta en un hilo aparte para diferenciar los temas: ¬øQue diferencia hay entre las tablas tbl_mlm_sub_clk
y tbl_mlm_sub_clk_test?

Se lo pregunto porque tengo una lista muy pequeña de clientes y me llamó la atención en las estadísticas de MLM que ciertos clientes no parecieran que hayan abierto el mail cuando yo se que esas casillas funcionan y son personas de abrir regularmente sus correos.

Entonces entré en PHPMyAdmin y vi que en la tabla tbl_mlm_sub_clk_test figuraban varios correos como abiertos de clientes pero que no me aparecen en las estadisticas de MLM.

¬øA que se debe esto? ¬øComo es el funcionamiento en realidad?

Por otro lado, una ultima consulta, cuando instalamos me generó 5 tablas en la BD MySQL:

tbl_mlm_sub
tbl_mlm_sub_clk
tbl_mlm_sub_clk_test
tbl_mlm_sub_loc
tbl_mlm_sub_req

¿Esta bien o sobra o falta alguna tabla? Lo consulto porque en un hilo anterior vi que alguien subió una captura de pantalla donde aparecen 6 tablas en vez de 5 como tengo yo.

Muchas gracias desde ya por su respuesta.

Muchas gracias desde ya
 

stanbusk

Administrator
Staff member
La tabla 'tbl_mlm_sub_clk_test' registra los clicks que hace en el panel de vista previa de MaxBulk Mailer. La tabla 'tbl_mlm_sub_clk' registra los clicks reales.

En cuanto al n√∫mero de tablas, MLM las crea automaticamente en el mismo momento que se necesitan.
 

toalber

Member
Muchas gracias por su respuesta, disculpeme pero no logro interpretarlo bien.

Por ejemplo los clicks que figuran en la tabla tbl_mlm_sub_clk_test no aparecen en la interface "Estadististicas" de MBM, en esta interface solo aparecen los clicks que estan en la tabla tablas tbl_mlm_sub_clk.

Por otro lado ¬øa que se refiere exactamente cuando dice "La tabla 'tbl_mlm_sub_clk_test' registra los clicks que hace en el panel de vista previa de MaxBulk Mailer"?

Desde ya muchas gracias por atención y paciencia.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Por ejemplo los clicks que figuran en la tabla tbl_mlm_sub_clk_test no aparecen en la interface "Estadististicas" de MBM, en esta interface solo aparecen los clicks que estan en la tabla tablas tbl_mlm_sub_clk.
Si lo hacen pero para el envío próximo. Si checkea este envío próximo en la lista se usa la tabla tbl_mlm_sub_clk en vez de tbl_mlm_sub.
Por otro lado ¬øa que se refiere exactamente cuando dice "La tabla 'tbl_mlm_sub_clk_test' registra los clicks que hace en el panel de vista previa de MaxBulk Mailer"?
MaxBulk Mailer tiene un panel llamado 'Vista previa'. En este panel puede hacer click sobre links. Si lo hace estos clics son registrados en la tabla tbl_mlm_sub_clk en vez de tbl_mlm_sub por eso la tabla tiene 'test' al final. Seria un error que estos clicks se mezclaran con los reales porque falsearían las estadísticas.
 

toalber

Member
A ver si entiendo...Usted me dice que los clicks realizados en el panel de vista previa de MBM se guardan en la tabla tbl_mlm_sub_clk_test para que estos click no "farseen" la estadística real. Hasta ahi todo bien, comprendo.

Quiere decir que si yo estoy en el panel de vista previa correspondiente al mail personalizado de por ejemplo "[email protected]" y hago click para probar los enlaces y ver que el mail funcione correctamente, estos clicks quedar√°n en la tabla tbl_mlm_sub_clk_test y aparecer√°n como abiertos por la casilla "[email protected]"?

¬øEs asi?

Muchas gracias desde ya por su valiosa ayuda.
 
Top