Como pasar de cuenta origen el pago a tarjetas

matocu

New Member
Hola, no encuentro buscando esto. Cuando pongo Tipo transferencia en la cuenta del Banco a Tarjetas el pago de los gastos realizados en el mes anterior en Tarjetas sale en rojo, como deuda e Ingesos 0 ¬øComo debo hacer para que en mi banco salga el dinero y lo ingrese en tarjetas, que en Tarjetas figure como entrada y en el banco como gasto?
Gracias

stanbusk

Administrator
Staff member
iCash siempre quita el dinero de la cuenta origen (izquierda) para ingresarlo en la cuenta destino (derecha). Por lo cual en la transacción, el Banco tiene que estar a la izquierda y la tarjeta a la derecha.

matocu

New Member
Gracias por su respuesta y siento no haberme expresado bien.
Haciendolo como dice, y poniendo en Tipo transferencia desde Banco en Cuenta origen a Tarjeta en cuenta Destino en Banco aparece en rojo y con el signo - pero en Tarjetas aparece tambien en rojo y con el signo - la misma cantidad transferida y yo pensaba que estaria en azul y con signo +. Si es asi pues no enredo mas.
Estoy cambiandome despues de 10 años con MMoney a iCash que me parece fantastico pero tengo que hacerme a el.

stanbusk

Administrator
Staff member
De que tipo en iCash es su cuenta tarjeta? Asi intento reproducir la transacción aqui.

matocu

New Member
Copio y pego como se ve en Tarjeta (ViaTelepeaje) el tipo es Transferencia
01 Transferencia [CajaM ] ViaTelepeaje -68,90 € -- -68,90000000 T 0 1 4 01/09/09 44

En CajaM no me deja copiar y pegar pero dice asi:
01 TIPO Transferencia CUENTA ORIGEN [CajaM] CTA DESTINO ViaTelepeaje
-68,90 €

Muchas gracias por su tiempo, espero haberme explicado.