Cambios de ICash 7.6 en MacOs

lramosgomez

New Member
Hola Stan,

Soy usuario de ICash para MacOs desde hace varios años y en la actualidad estoy probando la última versión (7.6). La verdad es que el cambio de aspecto me gusta, además de poder utilizar el ratón para poder introducir el importe y otros datos en los campos del módulo de transacciones. No obstante, echo en falta algunas cosas que estaban presentes en versiones previas:

- Posibilidad de edición, es decir, poder añadir un ítem en los campos: tipo de transacción, cuenta origen, cuenta destino, beneficiario/emisor y proyecto. En la nueva versión no es posible hacerlo.

- Fondo de la tabla del extracto de cuenta en dos colores, para poder distinguir de un vistazo la fecha de la última transacción de las transacciones futuras y programadas (envío una captura de pantalla).

-El orden descendente de las cuentas en los campos cuenta origen y destino de las transacciones ha cambiado y no se si este cambio es intencionado, ya que produce cierta confusión:

. Versiones anteriores era: Cuenta origen: en primer lugar cuentas y en segundo lugar ingresos. Cuenta destino: en primer lugar cuentas y en segundo lugar gastos.
. Versión actual es: Cuenta origen: en primer lugar ingresos, en segundo lugar cuentas y en tercer lugar gastos. Cuenta destino: en primer lugar cuentas, en segundo lugar gastos y en tercer lugar ingresos.

Me gustaría que en versiones futuras las cantidades positivas e ingresos (en color azul) llevaran delante el signo "+", de la misma manera que las cantidades negativas y gastos (en color rojo) todas tienen el signo "-". Los traspasos entre cuentas (en color negro) es lógico que no tengan signo. Esto pienso que mejoraría la armonía en la visualización de las transacciones, extracto de cuentas, etc.

Muchas gracias y enhorabuena por la nueva versión.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
- Posibilidad de edición, es decir, poder añadir un ítem en los campos: tipo de transacción, cuenta origen, cuenta destino, beneficiario/emisor y proyecto. En la nueva versión no es posible hacerlo.
¬øA que se refiere? ¬øPuede darme un ejemplo?
- Fondo de la tabla del extracto de cuenta en dos colores, para poder distinguir de un vistazo la fecha de la última transacción de las transacciones futuras y programadas (envío una captura de pantalla).
Ok, lo acabamos de arreglar.
-El orden descendente de las cuentas en los campos cuenta origen y destino de las transacciones ha cambiado y no se si este cambio es intencionado, ya que produce cierta confusión: - Versiones anteriores era: Cuenta origen: en primer lugar cuentas y en segundo lugar ingresos. Cuenta destino: en primer lugar cuentas y en segundo lugar gastos. - Versión actual es: Cuenta origen: en primer lugar ingresos, en segundo lugar cuentas y en tercer lugar gastos. Cuenta destino: en primer lugar cuentas, en segundo lugar gastos y en tercer lugar ingresos.
Ok, volveremos a poner las cuentas de banco primero.
Me gustaría que en versiones futuras las cantidades positivas e ingresos (en color azul) llevaran delante el signo "+", de la misma manera que las cantidades negativas y gastos (en color rojo) todas tienen el signo "-". Los traspasos entre cuentas (en color negro) es lógico que no tengan signo. Esto pienso que mejoraría la armonía en la visualización de las transacciones, extracto de cuentas, etc.
Nos gusta la idea, vamos a añadir una entrada en la preferencias para poder activarlo.

--
Follow maxprog.com on Facebook | Google+ | Linkedin | Twitter | YouTube
and keep up-to-date with the latest Max Programming updates!
 

lramosgomez

New Member
Hola Stan,

- Posibilidad de edición, es decir, poder añadir un ítem en los campos: tipo de transacción, cuenta origen, cuenta destino, beneficiario/emisor y proyecto. En la nueva versión no es posible hacerlo.

Me refiero a que en versiones previas, al final del listado en los campos: "Tipo de transacción", "Beneficiario/Emisor" y "Proyecto" existe un ítem denominado "Edición...", y en los campos "Cuenta origen" y "Cuenta destino", después de "Mostrar todas las cuentas", existe el ítem "Añadir una cuenta..."

¿Sería posible añadir a la nueva versión esto?


Muchas gracias
 

lramosgomez

New Member
Ah, perfecto. Haciendo click con el botón derecho sobre la flecha del campo si aparece. Muchas gracias por su indicación.
 
Top