autorelleno de transacciones

jariev

New Member
Buenas tardes Stan,
y enhorabuena por iCash, es un estupendo programa. Gracias por seguir trabajando en él.

Tengo una duda respecto a la nueva versión 7.5.5 para mac.

En la versión 7.5.3 de mac, para crear una nueva transacción yo suelo hacer lo siguiente: directamente voy al campo beneficiario/emisor y escribo el nombre de un beneficiario que ya había utilizado en una transacción anterior. Una vez icash lo reconoce le doy al tabulador y toda la transacción se rellena automáticamente, con lo cual ya sólo tengo que darle a añadir.
Puede verse en la captura de pantalla que he creado y subido aquí: https://vid.me/Ft43

De esta manera añadir transacciones es extremadamente rápido.

En cambio en la versión 7.5.5 esto no funciona más. Simplemente se rellena el campo beneficiario pero no el resto de campos de la transacción.

¿Habría alguna manera de hacer que vuelva a funcionar esta estupenda funcionalidad, que ahorra muchísimo tiempo?

Muchísimas gracias por su ayuda.

Un saludo
 

stanbusk

Administrator
Staff member
No me había percatado de esto. Me pregunto si esto no se habra desactivado por algún motivo. ¿Nunca le dio problemas hacer esto?
 

jariev

New Member
No, lo llevo usando durante años y sin ningún problema nunca. A mí me parece una funcionalidad magnífica.
Al final la mayoría de las transacciones que se añaden son iguales o como mucho cambia el precio solo, con lo que esta funcionalidad es una manera rapidísima de usar el programa.

¿Hay alguna posibilidad de que vuelva a funcionar? Ahora usar el programa requiere más pasos para añadir transacciones.

Muchas gracias,

un saludo
 
Top