• Next Maxprog online event is scheduled to go live soon!

You can attend the event here: live.maxprog.com
    You can already ask questions on the very same page.

You can also add the event to your calendar by clicking on Add to Calendar
    or click on the YouTube button to subscribe to our channel.
  • Customer ideas and suggestions are our fuel!

To allow you to submit feature requests hassle-free we just created a Feature Request page.
    You can access it here: feedback.maxprog.com/

That page gives you access to all the feature requests that have been submitted so far, and,
    + You can upvote feature requests
    + You can subscribe to feature requests
    + You can check a feature request status

¿Desarrollo de iCash paralizado?

En la línea de los últimos años, el desarrollo de iCash este 2020 sigue siendo extremadamente lento. Solo una actualización en la primera mitad del año, no hay ninguna hoja de ruta indicando lo que vendrá y cuándo vendrá, no hay noticias de ningún tipo. Personalmente no me queda más remedio que seguir usándolo por la gran cantidad de datos que tengo aquí, pero ya no puedo seguir recomendando iCash a quienes empiezan ahora con un programa de contabilidad personal. Una verdadera lástima, es un gran programa pero necesita seguir evolucionando y no parece que vaya a suceder.

joseruig

New Member
Justo iba a descargar iCash para empezar a gestionar mis facturas... ¿Puedes recomendarme alguna otra app para macOS y en español?

josomar

Member
Totalmente de acuerdo con rmunozrodrigue. Es una lastima que un buen programa que su desarrollo funcionaba muy bien hasta 2010, ha ido cayendo en el olvido, se ve que el desarrollador solo esta centrado en otro programa. Al mismo tiempo le recuerdo que algunos usuarios de la aplicación seguimos con el problema de los graficos.Boi actualizar el programa ya que me caduca, y claro no se actualizaría, y pregunto que actualizaciones?. Saludos.

stanbusk

Administrator
Staff member
Siento que no puedo hacer más. La idea es sacar un par de actualizaciones al año. El año no ha terminado. Estoy saturado de trabajo.

Yo también he estado confinado, con 2 niñas pequeñas, uno de los 2 es una bebe. Llevo 3 meses con mucha dificultad para trabajar, yo ayudo a mi esposa, doy clases a la mayor, etc.

Lo siento pero no puedo hacer más.

--
Subscribe to our Youtube Channel and watch our tutorials!
Follow maxprog.com on Facebook | Linkedin | Twitter | YouTube
Happy with maxprog.com? Please rate us!

josomar

Member
Hola Stan. Despues de tu respuesta, e estado pensando si contestar o no, y creo que si tengo que contestar en privado. Donde me dirijo?. Saludos. Josomar.