¿Como obtener valor de Estadisticas, Presupuestos...?

Abel

New Member
Hola,

Uso iCash a modo personal (no para un negocio sino economía doméstica).
Una de las cosas que me he dado cuenta es que sólo uso las pestañas: Balance, Cuentas, Transacciones, Consultas y a sólo a veces Informes.
Las pestañas Presupuestos y Estadísticas no las uso (creo que por no saber usarlas).

He leido:
y visto los videos de youtube.

Por ahora iCash me da valor para saber donde he gastado el dinero y cual es mi balance sin embargo no creo que obtenga valor "prediciendo el futuro", "haciendo proyecciones" etc... por ejemplo, con mi actual tendencia de ingresos gastos... cuando tendré ahorrado a final de año? Si voy a abrir un depósito... cuanto tengo que dejar en mi cuenta corriente? etc...

¿Sería posible que hicierais un post o video para aprender a sacar más valor de iCash en este sentido? (con un ejemplo práctico o similar).

Un saludo
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Escibi un post sobre presupuestos. Está disponible aquí: How to take advantage of Budgets in iCash. Está en inglés pero se puede hacer que Google lo traduzca seleccionando 'Español' en el menu de idioma de la misma página.

El sistema de presupuestos de iCash funciona un poco como una hoja de c√°lculo de Excel. Permite fijar presupuestos por cuentas, poner limites, y comparar el gasto actual con estos limites. Funciona muy bien pero no es muy visual en el sentido de que quizas otra vista con gr√°ficos seria m√°s intuitiva.

Me apunto lo del vídeo. Tenemos idea de empezar a hacer más videos tutoriales. En serio. Quizás podría repostear esta misma pregunta aqui como recordatorio.

--
Follow maxprog.com on Facebook | Linkedin | Twitter | YouTube
and keep up-to-date with the latest Max Programming updates!
 
Top