Search results

  1. L

    Cambios de ICash 7.6 en MacOs

    Hola Stan, Soy usuario de ICash para MacOs desde hace varios años y en la actualidad estoy probando la última versión (7.6). La verdad es que el cambio de aspecto me gusta, además de poder utilizar el ratón para poder introducir el importe y otros datos en los campos del módulo de...
  2. L

    ICash en Mac App Store

    Me gustaría saber si tiene pensado poner la última versión de iCash en el MAS. Gracias
  3. L

    ICash 7.5.4 para MAC OS X en MAS

    Hola Stan, Me gustaría saber cuando estará disponible la última actualización (7.5.4) de iCash en el App Store, ya que en su Web hace más de un mes que está. Gracias
  4. L

    Uso del ratón en el campo Importe

    Hola Stan: Llevo muchos años utilizando ICash para MAC, y echo en falta el poder introducir el importe de una transacción directamente con el ratón, pegando, tras hacer click con el botón derecho del mismo, la cantidad previamente copiada de la página Web del banco, en lugar de tener que...
  5. L

    Ordenar el tipo de transacción

    Hola: ¿Existe algún modo de ordenar alfabéticamente los tipos de transacción en la versión para MAC OS X?. En el resto de ítems la ordenación es automática, es decir, cuentas, beneficiarios o proyectos. Gracias
  6. L

    Pequeños errores

    Hola: Soy usuario de iCash para MAC desde hace unos 2 años. El programa me satisface, pero me gustaría que pudieran corregir algunos pequeños fallos que persisten a pesar de las diferentes actualizaciones: - Tras calcular un presupuesto, el botón "limpiar" no funciona, siendo necesario...
  7. L

    Pequeños problemas

    Buenas noches: Me he dado cuenta que en Mac OS X me sale cortado el campo "ingresos" en el balance de ingresos y gastos cuando se seleccionan "todas las cuentas" en las transacciones Captura de pantalla). En ocasiones, cuando selecciono una cuenta origen y destino similares a una ocasión...
  8. L

    Algunos problemas con iCash

    Buenas tardes: Llevo poco tiempo utilizando iCash y ante todo he de decir que me parece excelente para llevar la contabilidad doméstica. Sin embargo, he detectado algunos aspectos que no me funcionan bien y que a lo mejor son debidos a mi sistema y que paso a detallarle: Poseo un MacBook Air...
Top