Search results

  1. T

    MBM No para de enviar!

    Buenos días. Hace unas semanas que noto algo extraño en el funcionamiento de MBM en "modo ráfaga". Tengo configuradas 3 cuentas POP para que envíen 150 mails por hora, lo que daría un total de 450 mails por hora. El tema es que reviso el envío y cuando llega a 450 envíos no para y...
  2. T

    Entregas por hora

    Buenos días. Tengo configurado Max Bulk Mailer con 3 cuentas, las cuales están configuradas para que envíen 190 emails por hora cada cuenta. Esto sumaría 570 envíos por hora. Sin embargo en la parte izquierda de "Ajustes" me indica +- 443 entregas/hora (10.632/dia) | 3 Servidores. ¿Esto...
  3. T

    Dos consultas importantes.

    Hola. Tengo 2 preguntas: 1) Formateé mi pc hace poco y volví a instalar MBM y al conectar MBM a la bas de datos de MLM me trae los registros anteriores y me coloca los nuevos (empezando por el #1) de abajo para arriba. ¿Hay alguna manera de borra estos registros anteriores para mantener un...
  4. T

    Diferencias entre tablas

    Estimado. Le hago una consulta en un hilo aparte para diferenciar los temas: ¿Que diferencia hay entre las tablas tbl_mlm_sub_clk y tbl_mlm_sub_clk_test? Se lo pregunto porque tengo una lista muy pequeña de clientes y me llamó la atención en las estadísticas de MLM que ciertos clientes...
  5. T

    Actualizar MLM

    Buenas tardes. Una primera pregunta ¬øcomo puedo saber que version de MLM tengo instalada en el servidor? La segunda y ultima pregunta es la siguiente: He instalado MLM en mi servidor y esta funcionando con base de datos MySQL. El tema es que he visto que hace poco ha salido una...
  6. T

    Actualizar listas locales a remotas

    Buenos días. ¿Como se puede hacer para que al borrar un contacto en una lista local se borre también en la remota? Pregunto porque veo que puedo agregar contactos desde Max Bulk Mailer pero lo que borro en la lista local no se refleja en la remota. Muchas gracias desde ya.
  7. T

    Borrar listas de la carpeta remota uploads

    Buenos dias. Tengo configurado MLM con MySQL, sin embargo veo que cuando subo una lista local al servidor remoto esta lista queda en la carpeta "uploads". ¬øSe puede eliminar estas listas para protegerlas o son necesarias para Max Bulk Mailer cuando accede a las "Listas Remotas". Muchas...
  8. T

    Borrarse de todas las listas con la etiqueta [Dar de baja]

    Siguiendo con las consultas y perfecionando los mensajes, ¬øhay alguna forma que la etiqueta [Dar de baja] borre al destinatario que hace click en ella de todas las listas? Muchas gracias desde ya.
  9. T

    Enlace para darse de baja

    Buenos dias. Tengo instalado correctamente el MLM y funciona perfecto, con las estadisticas de apertura y click. Lo que quisiera es incluir en el mensaje un enlace automatico para desuscribir al destinatario de todas las listas sin pasar por ninguna página de desuscripción. ¿Es esto posible...
  10. T

    Lento despues del primer envio

    Hola. Tengo configurado MaxBul Mailer en modo rafaga con 10 cuentas que envian 150 mails por hora. Despues del primer envio de 1500 envios, el software espera una hora y comienza a enviar nuevamente, aca es cuando el software se torna errático y ya no envía 1500, tal vez envie 800, y cada vez...
Top