Search results

  1. T

    MBM No para de enviar!

    Stan. Para mi también es muy extraño porque llevo bastante tiempo usando este software y jamas tuve un problema de este tipo, y como ya le comenté lo llegué a usar hasta con 20 cuentas POP en modo ráfaga. Otra cosa que probé es que si envío un mensaje utilizando en forma individual cada...
  2. T

    MBM No para de enviar!

    Stan. La limitación que me impone mi servidor es de 200 envíos por hora. Pero para no tener problemas yo configuré a las 3 cuentas para que envíen 150 envíos por hora, para no trabajar al límite, por eso configuré las 3 cuentas con menos envíos por hora. Ahora bien, cuando me puse a...
  3. T

    MBM No para de enviar!

    Stan. Le adjunto 2 capturas de pantalla para que observe el error. En esta oportunidad comencé un envío a una lista de 464 destinatarios y utilicé el modo ráfaga con 2 de los 3 servidores que tengo configurados. Cada servidor está configurado para enviar 150 mails por hora, por lo cual...
  4. T

    MBM No para de enviar!

    Buenos días. Hace unas semanas que noto algo extraño en el funcionamiento de MBM en "modo ráfaga". Tengo configuradas 3 cuentas POP para que envíen 150 mails por hora, lo que daría un total de 450 mails por hora. El tema es que reviso el envío y cuando llega a 450 envíos no para y...
  5. T

    Dos consultas importantes.

    Stan: hay 5 tabalas en la base de datos. ¿cuales tablas son las que tendría que vaciar? Muchas gracias por toda su ayuda.
  6. T

    Dos consultas importantes.

    Stan: Muchas gracias por su ayuda. Pude reconstruir el archivo y pude "emprolijar" un poco las estadísticas. ¿Ahora como debería hacer para que todas estas entregas desaparezcan? O sea, como si MBM fuera recién instalado. ¿En la base de datos es necesario borrar las entradas que figuran...
  7. T

    Dos consultas importantes.

    Si Stan, le agradeceré mas detalles. Desde ya muchas gracias.
  8. T

    Entregas por hora

    Buenos días. Tengo configurado Max Bulk Mailer con 3 cuentas, las cuales están configuradas para que envíen 190 emails por hora cada cuenta. Esto sumaría 570 envíos por hora. Sin embargo en la parte izquierda de "Ajustes" me indica +- 443 entregas/hora (10.632/dia) | 3 Servidores. ¿Esto...
  9. T

    Dos consultas importantes.

    Stan: 1) Muchas gracias por esta indicación. Con respecto al backup lo hice justamente como Usted me indica (File > Settings > Export) 2) Sobre el punto 2 como podría "reparar" o solucionar el problema con este archivo de entregas que me indica? Muchas gracias por su ayuda.
  10. T

    Dos consultas importantes.

    Stan: antes de formatear realice un backup no solo de los archivos sino tambien de las configuraciones, el cual restituí sin problemas en la nueva instalacion del sistema operativo. Teniendo esto en cuenta lo consulto nuevamente: 1) Formateé mi pc hace poco y volví a instalar MBM y al...
  11. T

    Dos consultas importantes.

    Estimado Stan. Hoy para probar envíe el mismo boletin a una lista de 2 destinatarios (2 casillas mías) y sucedió algo "extraño". el envío que había desaparecido volvió a aparecer (el #10) pero me lo muestra 2 veces. La primera me muestra 82 aperturas realizadas sobre un total de 1033...
  12. T

    Dos consultas importantes.

    stanbusk: Cuando me referí a "registros" quice decir "Entregas". Muchas gracias desde ya por su ayuda.
  13. T

    Dos consultas importantes.

    Hola. Tengo 2 preguntas: 1) Formateé mi pc hace poco y volví a instalar MBM y al conectar MBM a la bas de datos de MLM me trae los registros anteriores y me coloca los nuevos (empezando por el #1) de abajo para arriba. ¿Hay alguna manera de borra estos registros anteriores para mantener un...
  14. T

    Diferencias entre tablas

    A ver si entiendo...Usted me dice que los clicks realizados en el panel de vista previa de MBM se guardan en la tabla tbl_mlm_sub_clk_test para que estos click no "farseen" la estadística real. Hasta ahi todo bien, comprendo. Quiere decir que si yo estoy en el panel de vista previa...
  15. T

    Diferencias entre tablas

    Muchas gracias por su respuesta, disculpeme pero no logro interpretarlo bien. Por ejemplo los clicks que figuran en la tabla tbl_mlm_sub_clk_test no aparecen en la interface "Estadististicas" de MBM, en esta interface solo aparecen los clicks que estan en la tabla tablas tbl_mlm_sub_clk. Por...
  16. T

    Diferencias entre tablas

    Estimado. Le hago una consulta en un hilo aparte para diferenciar los temas: ¿Que diferencia hay entre las tablas tbl_mlm_sub_clk y tbl_mlm_sub_clk_test? Se lo pregunto porque tengo una lista muy pequeña de clientes y me llamó la atención en las estadísticas de MLM que ciertos clientes...
  17. T

    Actualizar MLM

    Buenas tardes. Una primera pregunta ¬øcomo puedo saber que version de MLM tengo instalada en el servidor? La segunda y ultima pregunta es la siguiente: He instalado MLM en mi servidor y esta funcionando con base de datos MySQL. El tema es que he visto que hace poco ha salido una...
  18. T

    Actualizar listas locales a remotas

    Ok. ¿Y hay alguna manera para que esos usuarios que se dieron de baja en la lista remota queden en lalista negra de Max Bulk Mailer, para que de esta manera no se les envíe mas correos. Muchas gracias desde ya por sus respuestas.
  19. T

    Actualizar listas locales a remotas

    No me explique bien. Supongamos que tengo una lista remota y tengo la misma lista almacenada localmente. En la lista remota es donde los usuarios de van a dar de baja, entonces me interesa que de alguna manera pueda actualizar mi lista local con lremota ya que esta es la mas actualizada. Si un...
  20. T

    Actualizar listas locales a remotas

    Gracias por su respuesta. Una última pregunta: supongamos el caso al revés, o sea, la lista remota es la actualizada ya que en ella los usuarios de han suscrito o dado de baja, ¿como reemplazo mi lista local con la remota? O sea, lo que quiero es descargar la lista remota y que esta reempace...
Top