Search results

  1. J

    Workaround for creating mileage as an expense account?

    Tampoco estaria mal actualizar el modo cartera, y tantas cosas que sé plantearon en el fòrum, ya hace algun año, cuando el foro de Cash era continúo, se acuerda? . Pero actualmente Cash esta en coma, recemos para que no muera. Saludos.
  2. J

    Graficos de balance

    Hola, stan. Acabo de instalar la nueva versión de Cash, y sigo teniendo el mismo problema con los graficos, desde la actualización de Diciembre de 2018. Sinceramente creo que se tendria que haber solucionado despues de un año. Y da igual que solo tengan el problema 4-3-2-o 1 usuario, usted...
  3. J

    Las lentas actualizaciones de CASH

    Hola Stan. Corrigame si me equivoco, ni Papa Noel, ni los reyes magos, nos ban a traer la actualización de CASH, que tanto tiempo estamos esperando. Aprovecho parea desearle unas buenas fiestas, y buen año nuevo, con actualizaciones mas frecuentes. Saludos. Josep.
  4. J

    Version w10 64b

    Hola Stan. Tengo en mi pc, dos carpetas de archivos programa. una pone " archivos programa (x86) y la otra simplemente archivos de programa, tengo la carpeta de Cash en x86, ademas en las version de cash pone 7.6.5-CA 32b es correcto? en caso de no correcto corto i pego la carpeta en archivos...
  5. J

    Problemas con nueva versión

    Hola. con la nueva versión de Cash, se bloquea el programa dice cash no reponde, al cabo de mucho tiempo se abre pero no se puede ejecutar ninguna acción, se bloquea de nuevo, como lo solucionamos?. Es urgente. Saludos
  6. J

    Mayusculas o minusculas

    Sigo con el problema en transacciones en el auto relleno en CUENTA DE ORIGEN CUENTA DESTINO Y BENEFICIARIO.Tengo que seleccionar mayusculas para que funcione, solo funciona con tipo y proyecto.
  7. J

    Auto relleno

    Desde la ultima actualización, el autorelleno en transacciones comentario no funciona, alguna solución? Gracias.
  8. J

    Fallos nueva version

    Hola primero les dire, que no me gustan los nuevos iconos. Seguidamente les mando imagen de como me queda la pantalla de estadisticas. Espero lo solucionen pronto. Saludos.
  9. J

    Fallo en autorrelleno, transacciones

    Despues de solucionar varios problemas, ahora uno nuevo, el autorrelleno en transacciones funcionaba indistintamente con mayusculas o min√∫sculas, ahora tengo tengo que seleccionar mayusculas o min√∫sculas, para que el autorrelleno funcione.
  10. J

    soporte retina

    Hola me pueden decir en que consiste el soporte retina? Gracias.
  11. J

    El Foro parece un mercado persa

    Sres. de Maxprog. seamos un poquito serios, desaparece unos dias el moderador Stan. Y ya estamos de marcado, que nada tiene que ver con el programa, esto no es serio!. Los foros son para expresar opiniones, problemas, consejos etc. Y Maxprog, solucionar los problemas o quejas lo antes posible...
  12. J

    Fallos en la nueva versión cash

    Tardaran mucho en solucionar los fallos que acarrea la nueva versión?. Saludos.
  13. J

    Fallo en aditar transacciones

    Al intentar editar varias transacciones: No puedo editar: TIPO/CUENTA DE ORIGEN/CUENTA DE DESTINO/BENEFICIARIO. Josep.
  14. J

    Asunto comentarios y proyectos

    Como se editan ahora los comentarios i proyectos. Gracias.
  15. J

    Pregunta

    Hola. Es aconsejable ejecutar una instalación limpia, desinstalar la version 7.5.3 con sua archivo de preferencias incluido, antes de instalar la nueva versión. Gracias Josep
  16. J

    ultima notificacion

    La información que dieron el dia 16, es una actualización?. Yo no entiendo nada, no consigo estas pantallitas que ponen de muestra, para que sirve y como. saludos
  17. J

    El letargo de Cash

    Hola. Algunas reflexiones a mí parecer sobre MAXPROG, y concretamente con Cash. No entiendo esta crisis de actualizaciones, y que se aletarga con el tiempo, a partir de 2010. Por qué se dejó de pagar anualmente, una cantidad que por otro lado exigía de actualizaciones constantes, y viendo...
  18. J

    Clip de archivo adjunto

    Por que no se muestra el clip de archivo adjunto en una transacción agrupada. El archivo queda adjuntado pero el clip no aparece. Gracias.
  19. J

    Nueva version

    Hola, instale la nueva versión, y en el apartado estadísticas la pantalla esta mal, Los números son mas grandes de lo normal y están recortados dentro de las líneas, a que se debe?.
  20. J

    ventana

    En el apartado ventana, no puedo seleccionar el administrador de archivos, no se si es normal. Me pueden contestar?. Josep
Top