Search results

  1. J

    ¿Qué futuro le espera a iCash?

    Hola Stan. El correo terra.es, hace años que no funciona, lo puede borrar. Ya me manda los correos por el correo correcto, y me llega correctamente. Espero que se cumpla lo qué comenta. Saludos.
  2. J

    ¿Qué futuro le espera a iCash?

    Totalmente de acuerdo, Cash se va quedando atrasado, y los foros sobre Cash ya no existen. Porque?
  3. J

    Workaround for creating mileage as an expense account?

    veremos si es verdad, y yo pueda verlo. Yo antes de adquirir Cash, tenia un programa de contabilidad, que en cartera, podia poner el valor de x acciones manualmente y me añadia la diferencia de tanto por 100 en mas o en menos, para mi seria suficiente.
  4. J

    Workaround for creating mileage as an expense account?

    Tampoco estaria mal actualizar el modo cartera, y tantas cosas que sé plantearon en el fòrum, ya hace algun año, cuando el foro de Cash era continúo, se acuerda? . Pero actualmente Cash esta en coma, recemos para que no muera. Saludos.
  5. J

    Descargar versión anterior iCash 7.8.3

    Le mandare pantalla a través del ticket 9958 del 19 de mayo, que dejo abierto para avisarme de la nueva versión . Un saludo. Josep
  6. J

    Descargar versión anterior iCash 7.8.3

    Hola. Instale la versión 7-8-4 el 22 de agosto, y si, se ven todos los meses, però en el grafico de balance, no funciona la variante de mediana. En el grafico de ingresos, no funciona la variante de , total – trimestral – mensual. Se soluciono este problema?. Gracias. Josep.
  7. J

    Graficos de balance

    Muy bien, pero donde esta la descarga?
  8. J

    Graficos de balance

    Lo siento yo tampoco puedo. hace unos meses lo mande el fichero, para solucionar un problema, y no se solucionó , lo solucioné llamando un informático Las herramientas de l programa no detectaban nada.
  9. J

    Graficos de balance

    Hola. Stan. sigo con el mismo problema en los graficos de balance, como indica "prof-moriarti" tambien se refleja el fallo en el panel de cifras. Instale la versión 7.8.3 Josomar.
  10. J

    Las lentas actualizaciones de CASH

    Su plan de actualización de iCash expira en 1 día. Una vez que expire su plan de actualización, ya no tendrá acceso a futuras actualizaciones de iCash. Mantener su plan de actualización actualizado le asegura usar la última y mejor versión de iCash y obtener ayuda y soporte técnico. Hola Stan...
  11. J

    Algo le ocurre a mi archivo de iCash

    Totalmente de acuerdo !!!
  12. J

    Graficos de balance

    Hola Stan. Me duro poco la alegria con los gráficos, pues los gráficos no funcionan. Se ve el grafico entero en las tres líneas de, ingresos - gastos - créditos, pero no cambia el grafico en total, trimestral o mensual, siempre es el mismo. si ponemos los gráficos en la barra de gastos, solo...
  13. J

    Graficos de balance

    https://www.maxprog.com/prereleases/iCash_64bit_setup.exe . es la versión sacada el Domingo 1 de Noviembre, a mi me funciono.
  14. J

    Graficos de balance

    Hola. Yo también veo los gráficos completos con la nueva versión.
  15. J

    Graficos de balance

    Hola Stan. Vamos a ver, hay solución o no para el problema de los gráficos de balance. gracias.
  16. J

    Graficos de balance

    Bon dia, te acuerdas Stan que también tenia el mismo problema?
  17. J

    Las lentas actualizaciones de CASH

    Hola Stan. Despues de tu respuesta, e estado pensando si contestar o no, y creo que si tengo que contestar en privado. Donde me dirijo?. Saludos. Josomar.
  18. J

    Las lentas actualizaciones de CASH

    Totalmente de acuerdo con rmunozrodrigue. Es una lastima que un buen programa que su desarrollo funcionaba muy bien hasta 2010, ha ido cayendo en el olvido, se ve que el desarrollador solo esta centrado en otro programa. Al mismo tiempo le recuerdo que algunos usuarios de la aplicación seguimos...
  19. J

    Missing accounts in drop-down meny

    Hola, yo me encuentro con el mismo problema, en windows 10.
  20. J

    Graficos de balance

    Hola Stan. Me parece que al menos somos tres. No se si puede servir de algo, tengo W10. migrado de W7. Josep.
Top