Search results

  1. S

    Problema de lentitud extrema

    Buenos días, Yo tengo el mismo problema que se describe aquí. Al ir completando la transacción con el tabulador hay un pequeño retraso en cada paso y al añadir la transacción se puede ver como primero sube al final de la lista y luego se reordena. El proceso final está entre uno y dos...
  2. S

    papelera

    Muy buena :wink: Buen trabajo, iCash es una gran aplicación. Solo por curiosidad, y si se puede saber, para cuándo hay prevista una versión nueva?
  3. S

    Suma de gastos de planificacion

    Buenos días, ¿alguna novedad con este funcionalidad? Sería muy útil para, de un vistazo, poder ver realmente todos los gastos que están planificados por venir. Ahora, al sumar gastos, ingresos y transferencias, no se puede diferenciar claramente entre ellos. Muchas gracias!
  4. S

    Cut-off date, option to change?

    I would also love to see this feature. It'd help a lot. Thanks for your efforts stanbusk.
  5. S

    Version 7.5-error panel insertar nueva transaccion

    Siguiendo con las pruebas, he probado en otro ordenador distinto al mío, también con windows 7 y le ocurre lo mismo, tanto con un fichero nuevo como con uno ya de varios años. He grabado un vídeo donde se ve el problema, lo intentare adjuntar con un ticket de soporte. Gracias
  6. S

    Version 7.5-error panel insertar nueva transaccion

    Sí, lo he probado y sigue haciendo lo mismo. Incluso he creado un documento nuevo y ocurre exactamente igual. He vuelto a reinstalar la versión anterior y tanto mi documento, como el nuevo creado, todos funcionan correctamente. ¿puedo probar otra cosa que le ayude? Gracias!
  7. S

    Version 7.5-error panel insertar nueva transaccion

    Sí, redimensionando la ventana horizontalmente al mínimo aparecen los texto y según se va agrandando horizontalmente o si se maximiza la ventana desaparece el texto. Igualmente en la parte superior del lista de transacciones, donde se indica el número que hay para este mes, dicho texto no...
  8. S

    Version 7.5-error panel insertar nueva transaccion

    Hola, con la nueva version de iCash 7.5 ha desaparecido la parte de resumen de ingresos/gastos/planificado que sale encima del panel donde se introduce una transacción. Lo añado en una imagen seleccionado en rojo. El sistema es un windows 7 32bits con sp1. Gracias, Un saludo
  9. S

    When will be version 8 available?

    I downloaded the windows version from the download page but it still shows version 7.4.7. Is that correct? Or it should show version 7.4.8. (just to check if it is a problem of my internet operator cache not being updated) Thanks!
  10. S

    Suma de gastos de planificacion

    Sí, eso podría estar muy bien. Para que fuese realmente útil y tener que estar evitando hacer click todo el rato, sería interesante si en las preferencias del programa se pudiese elegir qué se muestra ahí por defecto. Y ya extrapolando esto se podría hacer lo mismo con los datos de...
  11. S

    Suma de gastos de planificacion

    La mejora introducida en la versión 7.4.6 sobre la información que se muestra en la barra de estado de nueva transacción: "The transaction status information now displays the scheduled transaction total for selected month" es realmente útil, muchas gracias! Quería proponer una idea qué...
  12. S

    Text color

    I tried also to use the export function for the budget but it didn't work. Nothing happened.
  13. S

    Budget

    Si, es justo eso a lo que me refería, que se muestre cuando esta minimizada.
  14. S

    Budget

    Hola, aún no manejo muy bien la pestaña de presupuestos, pero propongo una mejora que me resultaría muy comoda. Sería útil que al lado de cada categoría saliese la suma presupuestada para dicha categoría, que corresponde sencillamente a la suma de los presupuestos de cada cuenta de dicha...
  15. S

    Descarga versión windows 7.4.3

    Hola, En la página de noticias indica que ya está disponible la versión 7.4.3, pero en las descargas figura 7.4.2 y cuando descargas la de windows el instalable es para la 7.4.2. ¿Se puede actualizar el enlace de descarga?
  16. S

    Extracto de cuenta

    Buenos días, utilizo bastante la utilidad Importar->extracto de cuenta. ¿Hay alguna manera de seleccionar para las transacciones que se incluyen un proyecto concreto? No he conseguido encontrarlo y una vez importadas todas las transacciones tengo que editarlas para asociarlas a un...
  17. S

    Refresco de la ventana de balance muy lento

    Acabo de reconstruir el índice y el funcionamiento vuelve a ser el mismo que antes. Ya está solucionado. En el listado de mejoras no he encontrado nada que indicara que era necesario reconstruirlo. Gracias, Un saludo
  18. S

    Refresco de la ventana de balance muy lento

    Hola, En el cambio de la versión 7.4 el refresco de la ventana de balance se ha vuelto mucho más lento. Cada vez que cambio entre la ventana de transacciones y la de balance, me aparece el árbol de cuentas cerrado y al cabo de unos segundo se expande. Esto sucede en cada cambio de ventana y...
  19. S

    Comentarios en Planificador

    En el planificador sería interesante que además de poner el mes y año actual, en algún caso se pudiera poner el mes anterior y posterior, y lo mismo con el año. Muchas de las transacciones, como recibos, hacen referencia al mes inmediatamente anterior o posterior. Sería añadir un tag...
  20. S

    Import transactions from *.txt file

    Cambio al español, si no le importa. El primer problema fue en entender bien todos los datos que tenía que introducir, por eso pedía el manual de instrucciones o una ayuda actualizada. ¿Hay alguna fecha prevista para el nuevo manual? Ahora que más o menos lo he entendido, hago unos...
Top