Search results

  1. D

    Error al instalar última versión

    Buenos días, esta mañana aparecia última versión disponible, la he descargado y al iniciar el instalador se queda la pantalla de esta manera sin terminar la instalación. He probado varias veces y se queda igual. Versión 7.6.5 Tengo que volver a la versión 7.6.3 Por favor que puedo...
  2. D

    iCash para iPhone, iPad, Android

    Buenos días. Soy usuario registrado de pago de iCash desde hace ya 11 años, muy contento siempre hasta la fecha, pero si repasa mis post desde hace ya varios años vengo demandando lo mismo siempre, una versión de iCash para dispositivos móviles. Me parece casi imprescindible hoy día una...
  3. D

    ¿Versión para iPhone, iPad o móviles por fin?

    Feliz año lo primero de todo. Todos los años pregunto lo mismo y van unos cuantos ya siendo cliente y usuario de iCash, concretamente desde hace ya casi 9 años. Por favor cuando van sacar una versión para móviles? es más que necesario poder meter apuntes fuera de un pc o portátil, en el...
  4. D

    Petición de nuevo, iCash para iPhone, Ipad. Años esperandola

    Buenas tardes. Lo primero es felicitar año, seguidamente quería hacer nueva petición y van varias desde hace años, muchos estamos esperando como agua de mayo una versión para iPhone, iPad, en definitiva para IOS, para poder meter apuntes con el móvil, esos que se generan al momento, fuera...
  5. D

    En la última versión el Ctrl+C o Ctrl+v no funciona.

    Buenas tardes. Muchas veces utilizo el mismo concepto y cambio alguna variante, para eso me voy a la última transacción que me pueda servir y utilizo los comandos famosos de copiar y pegar con las teclas, Ctrl+c (copiar) y Ctrl+v (pegar) pero en esta última versión esta opción no vale...
  6. D

    Programa colgado y error en todo el sitema.

    Buenos dias, tengo un problema con iCash que nunca antes había tenido. Al meter cualquier transacción el PC entero se queda colgado, no responde nada y he reiniciado varias veces el PC No me ha ocurrido antes con ninguna versión, me gustaría volver a la versión de iCash 7.5.3 esta nueva...
  7. D

    Por favor cuando versión iPhone e ipad?

    Ya se que es la eterna pregunta que siempre les hacemos, pero el tiempo pasa y nos gustaria una versión con sincronización para iPhone e Ipad, seria tan cómodo poder meter los apuntes desde estos dispositivos en el momento en el que se generan, (por ejemplo: una comida fuera de casa, unas...
  8. D

    ¿Para cuando una versión en iPhone?

    Buenas noches. Queria preguntar algo que ya pregunté hace más de un año. ¿Cuando podremos tener una versión en iphone y que podamos sincronizar con la versión de Mac o Windows como otras apliaciones que si disponen de esta opción? Tengo iCash desde hace ya unos 4 años y muy contento...
  9. D

    Opción de busqueda por importes o por conceptos

    Buenas. Estoy encantado con iCash, desde hace ya casi 4 años. Esto ya se lo he comentado en varias ocasiones, trabajo con él de forma particular pero diariamente y es genial. Me gustaria hacer una petición, que creo que a muchos nos vendrá de maravilla. Añadir alguna opción de busqueda...
  10. D

    Como va el proyecto para usar iCash en iPhone e iPad?

    Buenas solo quería preguntar como va el proyecto para poder tener una aplicación de iCash en nuestros iPhones o sobre todo iPads? Esto es algo que como sabrán estamos esperando muchísimos usuarios de iCash registrados como yo. Esta posibilidad seria el colofón a un gran programa de...
Top