Search results

  1. P

    Graficos de balance

    Stan any news?…. he esperado más a contestarte por ser la fechas que son… gracias
  2. P

    Graficos de balance

    Alguna noticia/novedad Gracias
  3. P

    Graficos de balance

    Gracias Stan de donde podemos descargar la versión con el hotfix?
  4. P

    Graficos de balance

    Stan te he mandado un fichero.
  5. P

    Graficos de balance

    Si es en w10 @josomar puedes darle tu un fichero a stan ?, yo estoy fuera de casa y no tengo ninguno aquí.
  6. P

    Graficos de balance

    Si Stan… si te fijas cuando seleccionas ingresos o gastos la gráfica se extiende hasta el mes actual (que tiene datos) pero si seleccionas una cuenta de ingresos o gastos (salario gastos hogar etc) habiendo datos solo muestra hasta marzo. gracias
  7. P

    Graficos de balance

    En la version 7.8.3 pasa lo mismo :(
  8. P

    Graficos de balance

    Hola Stan El problema de los graficos no esta arreglado del todo. Si marcas las subcategorias Año actual por ej en ingresos salario, o en gastos gastos hogar la grafica se queda en marzo. La primera imagen es la que funciona si selecciono ingreso... Pero las otras cuatro como ves se corta en...
  9. P

    Algo le ocurre a mi archivo de iCash

    A ver y te lo dice alguien del gremio... Supongo que lo vemos desde un punto de vista distinto, muchos usuarios en los cuales me incluyo, dejan por escrito en este foro. Que se parece que las actualizaciones del producto podrian ser mas "agiles". Yo entendi, seguramente erronamente por esta...
  10. P

    Algo le ocurre a mi archivo de iCash

    Stan para cuando una version NO beta de Icash.... LLevamos muchas promesas pero hace mucho mucho tiempo que no se actualiza ni salen mejoras. Si es verdad que has arreglado cosas que te hemos ido notificando, pero yo creo que la version 9.8.2 beta... ya se va a caducar. Ademas con las pocas...
  11. P

    Graficos de balance

    A ver.... Yo puedo decir ue Stan ya soluciono esto el 10 de sep La ultima version es la 7.81 y a mi esa sigue sin funcionar 1.- @stanbusk yo creo que ya deberias sacar al menos la release que lo soluciona.... creo que ya hemos esperado el tiempo suficiente 2.- @josomar que version usas tu...
  12. P

    Graficos de balance

    Para la información de todos los que nos pasa el tema del mes de agosto por fin Stanbusk ha visto lo que llevamos tanto tiempo sufriendo solo pasa en w10 y por ahora no hay cura .... pero ya lo ha visto. al parecer ciertos datos paran algún proceso sql...... si me cuenta más os digo
  13. P

    Graficos de balance

    Stan subi hace ya varias semanas un fichero de datos de los que se quedan en agosto Te he preguntado varias veces de como esta el tema... yo no he recibido nada que me indique un numero de caso ni nada parecido.... mira a ver si lo encuentras de mi usuario Que me meti una panzada a limpiar de...
  14. P

    Graficos de balance

    Stan te respondo por mi parte Ese último problema gráfico, cual es es la resolución EXACTA y por defecto de su ordenador? iCash guarda y restaura todas los ajustes de tamanñoa de ventana incluso el separador horizontal pero parece que hay un problema con la resolución... Mi resolucion es...
  15. P

    No se puede importar xml

    A ver no me parece dificil de reproducir pero aqui tienes Importar y eliges icash xml en el cuadro de dialogo no esta la extension de xml Ahora? salu2
  16. P

    No se puede importar xml

    Hola cuando exportas por ej transacciones en formato icash xml y luego intentas importarlo el cuadro de dialogo no acepta ficheros con extension xml por tanto no los ves en la ventana del navegador de windows Solo permites extensiones txt csv ascii y qif Se puede solventar renombrando el...
  17. P

    Graficos de balance

    Hola Stan una cosa mas... en la version 7.8.1 sigue el mismo problema y una peticion del oyente en mi caso cada vez que abro el documento la relacion de espacio entre los dos graficos de la seccion de balance hace que el grafico de abajo no se vea bien Y hay que usar los ..... puntitos para...
  18. P

    Graficos de balance

    Stan como puedo saber el estado del caso de soporte? si has recibido o si me quieres preguntar algo? Gracias
  19. P

    Graficos de balance

    como te puedo mandar una copia con fallo? en mi caso solo falla en el año 2019, no se si a los compis les pasa lo mismo en años anteriores si hace el dibujo
Top