Search results

  1. C

    Planificador de Tareas

    SI, pero cuando se crean en el Planificador, creo que es el unico lugar donde se pueden crear etiquetas o tags, en el comentario que lleva la futura transaccion en el Planificador
  2. C

    Planificador de Tareas

    Es posible colocar estiquetas en el planificador para colocal por ejemplo el mes siguiente?, algo asi como [mes]+1 para colocar no el mes actual sino el siguiente mes al actual. Gracias
  3. C

    Scheduler can use tags in advance

    Can I use or is possible tags with data in advance, that is, if I want the tag to place the next month?, something like [month]+1 to place not the current month but the next. Thank you
  4. C

    iCash 7.6.5 64 bits - Cantidad de Cracteres en Comentario de Transaccion

    Hola, estoy haciend un follow up, algun update con esto? 1) 2) Cantidad de caracteres en el campo de comentario. 3) El uso de Ctrl-C y Ctrl-V en el campo de Comentario. Gracias.
  5. C

    iCash 7.6.5 64 bits - Cantidad de Cracteres en Comentario de Transaccion

    No, no fui yo, lo busque y encontre en otro post de otro usuario acerca de las descripciones cortadas, pero en ese post tampoco han dado solucion. Por otra parte, la cantidad de caracteres no lo se, porque el campo de comentarios te permite escribir sin limitacion, pero cuando se salva la...
  6. C

    iCash 7.6.5 64 bits - Cantidad de Cracteres en Comentario de Transaccion

    Hola, el campo "Comentario" a pesar que muestra un espacio amplio para escribir los comentarios de la transaccion, una vez que se salva, corta parte del comentario. Cuantos caracteres puede escribirse en ese campo?, es posible que uno pueda expandirlo?, es posible que no permita escribir mas...
  7. C

    iCash v7.6.5 x64 - Error

    Gracias, ahora esta trabajando perfectamente!!!
  8. C

    iCash v7.6.5 x64 - Error

    SI, eso tambien fue hecho antes de abrir este post con el error, aunque esto no esta supuesto a hacerse, pienso que el direccionamiento en la aplicacion no esta correctamente definido, quizas deberia revisarse los path internos del software a ver a donde busca cada libreria
  9. C

    iCash v7.6.5 x64 - Error

    SI, eso tambien fue hecho antes de abrir este post con el error
  10. C

    iCash v7.6.5 x64 - Error

    Error cargando iCash "v4rb_x64.dll" Recientemente adquiri una licensia para iCash. Cuando trato de correr el progrmama me da un error que dice: "Failed to load plugin v4rb_x64.dll" The specified module could not be found. Desinstale el software, lo volvi a instalar, reinicie la computadora...
Top