Search results

  1. rmunozrodriguez

    ¿Qué futuro le espera a iCash?

    Llevamos ya bastante tiempo viendo como el desarrollo de iCash está prácticamente paralizado. Ninguna actualización en 2023, una única actualización en 2022... Incluso el foro lleva meses sin actividad. Obviamente el interés en la aplicación decae entre los usuarios si vemos que todo está...
  2. rmunozrodriguez

    Descargar versión anterior iCash 7.8.3

    Me gustaría volver a iCash 7.8.3 hasta que sea resuelto un bug que le he reportado de la nueva 7.8.4. Sin embargo compruebo que en https://www.maxprog.com/site/support/support-old-versions.php la última que sale es la 7.8.2 y por cierto no funcionan los enlaces de descarga tampoco.
  3. rmunozrodriguez

    Fallo en las consultas con iCash 7.8.2

    Buenos días Stan, en primer lugar mi agradecimiento por la reciente actualización del programa que tanto esperábamos los que somos sus fieles usuarios. He actualizado a la versión 7.8.2 desde la 7.8.1 y desgraciadamente me encuentro con un fallo en relación con este hilo anterior...
  4. rmunozrodriguez

    Algo le ocurre a mi archivo de iCash

    Buenas tardes Stan, me ocurre algo extraño en mi archivo de iCash, espero que pueda ayudarme: Como es normal, utilizo múltiples consultas en el programa con cierta frecuencia. Una de las que utilizo en ocasiones es la consulta de transacciones no conciliadas. Cual es mi sorpresa hoy cuando...
  5. rmunozrodriguez

    Error updating database schema ().

    Desde hace ya tiempo, en ocasiones al abrir mi archivo de iCash se muestra este error en pantalla. Tras pulsar en Aceptar, la aplicación se cierra y me genera un archivo .journal en la misma carpeta. Normalmente, tras un segundo intento ya se abre correctamente. La verdad es que iCash necesita...
  6. rmunozrodriguez

    Problema con el autocompletado de transacciones

    Desde hace poco tiempo cuando intento introducir una transacción de nombre "Panadería" dentro de mi categoría de "Cesta de la compra" (la cual introduzco frecuentemente), el autocompletado hace algo raro ya que tan pronto como escrito la letra "P" me la borra. Tengo que escribir por ejemplo...
  7. rmunozrodriguez

    Sugerencia para mejorar las consultas

    Quisiera saber si sería posible hacer que las consultas no distingan mayúsculas de minúsculas ni tampoco tengan en cuenta los acentos (o al menos añadir una opción en ésta pantalla para poder hacerlo), ya que a veces me resulta difícil encontrar lo que busco por éstos detalles. Por...
  8. rmunozrodriguez

    Errores desde la última actualización 7.6.3

    Utilizo iCash en dos equipos diferentes bajo Windows 8.1 x64 y desde la última actualización veo algunos errores extraños. Recientemente al abrir la aplicación en ambos me apareció un "Error updating schema" aunque luego todo parece funcionar correctamente. Luego también he apreciado que...
  9. rmunozrodriguez

    iCash para Linux

    ¿Existe alguna posibilidad de que veamos una versión de iCash para Linux en el futuro? Parece que hace algunos años hubo un intento, pero según veo quedó en nada.
  10. rmunozrodriguez

    Computar cuotas de hipoteca como gasto en los informes

    Veo que los gastos originados por el pago de las cuotas de hipoteca no computan como gasto en el informe de relación de ganancias y pérdidas. ¿Éste comportamiento es intencionado? ¿Estoy haciendo algo mal?. Para la hipoteca estoy siguiendo las instrucciones ofrecidas aquí...
  11. rmunozrodriguez

    Desactivar notificaciones del plan de actualización

    Hace unos meses terminó mi plan de iCash y desde entonces en ocasiones al abrir la aplicación me aparece un mensaje ofreciéndome contratar un nuevo plan. ¿Es posible desactivar estos mensajes?. De momento no tengo intención de renovar, ya que el ritmo de actualizaciones ha decaído...
  12. rmunozrodriguez

    Pequeños defectos visuales bajo Windows

    Me resulta sorprendente que iCash 7.5.7 para Windows presente algunos defectos visuales bastante evidentes, como por ejemplo en la ventana de transacciones: - Cuadros de texto con los bordes cortados que se "arreglan" al colocar el cursor del ratón encima - Botones que no están alineados con...
Top