Search results

1. rmunozrodriguez

iCash 7.7 release

Le confirmo que en Windows 10 también se muestra el defecto.
  2. rmunozrodriguez

iCash 7.7 release

Efectivamente me sucede lo mismo. Si ahora consulto el año 2018 el gráfico muestra hasta el mes de agosto, mientras que cuando era el "año actual" se mostraba hasta julio.
  3. rmunozrodriguez

iCash 7.7 release

Reindexar el documento no soluciona el problema. Curiosamente si elijo para mostrar el año 2017 u otro anterior, aparece completa la gráfica, pero escogiendo 2018 o "El año actual" sólo muestra hasta julio. Respecto al otro problema, adjunto una captura de pantalla.
  4. rmunozrodriguez

iCash 7.7 release

Fantástico trabajo Stan, estoy seguro que la espera ha merecido la pena. Un extraordinario regalo de Navidad para los usuarios de la aplicación. Un par de detalles: En mi caso, veo en la gráfica inferior de la nueva pestaña "Balance" que teniendo filtrado por año actual (del 1 de enero al 31 de...
  5. rmunozrodriguez

Las lentas actualizaciones de CASH

Yo hablo precisamente de actualizaciones que aporten estabilidad, no funcionalidad. La aplicación lleva ya varias versiones que se notan más inestables, con cierres y cuelgues de vez en cuando, pequeños glitches visuales, etc.
  6. rmunozrodriguez

Las lentas actualizaciones de CASH

La verdad es que resulta frustrante ver como el tiempo pasa y las actualizaciones no llegan :(
  7. rmunozrodriguez

Problema con el autocompletado de transacciones

Efectivamente he vuelto a descargar la aplicación y el problema con el autocompletado está corregido. Si que he detectado que si dejamos "a medias" una transacción nueva y cerramos el programa sin guardar los cambios, se produce siempre un error "iCash 7.6.5 dejó de funcionar". Esto antes no...
  8. rmunozrodriguez

Seguimos a la espera de la actualización que corrija estos problemas tan molestos :rolleyes:
  9. rmunozrodriguez

¿Todavía no tenemos fecha de salida de la próxima actualización con estos errores corregidos? La espera se está haciendo larga :(
  10. rmunozrodriguez

Alguna novedad al respecto? Ha podido reproducir el problema?
  11. rmunozrodriguez

Ok acabo de enviarle por e-mail un fichero de iCash donde puede reproducir el problema al que me refiero.
  12. rmunozrodriguez

¿Y se podría añadir una opción para desactivar el autocompletado del campo "Comentario"? Ya que ésto es lo que está causando el error. Acabo de comprobar también que en mi caso al intentar introducir una transacción que empiece por la letra "P" que es lo que me da problemas (ya que la letra no...
  13. rmunozrodriguez

¿No podría enviarle algún tipo de fichero log o ejecutar alguna consulta SQL que le proporcione la información necesaria sin tener que compartir mi archivo de contabilidad personal?
  14. rmunozrodriguez

¿Cómo puedo enviárselo?
  15. rmunozrodriguez

Lo he intentado varias veces sin resultado. Estoy comprobando que me sucede con más transacciones, no sólo con este ejemplo. Es realmente molesto.
  16. rmunozrodriguez

Desde hace poco tiempo cuando intento introducir una transacción de nombre "Panadería" dentro de mi categoría de "Cesta de la compra" (la cual introduzco frecuentemente), el autocompletado hace algo raro ya que tan pronto como escrito la letra "P" me la borra. Tengo que escribir por ejemplo...
  17. rmunozrodriguez

Error al instalar última versión

Yo he actualizado sin problemas a iCash 7.6.5 en mi equipo, utilizo Windows 8.1. ¿Ha intentado desinstalar primero la aplicación, reiniciar y luego volver a instalar?
  18. rmunozrodriguez

Errores desde la última actualización 7.6.3

El problema ha sido solucionado en iCash 7.6.4. Gracias!
  19. rmunozrodriguez

Sugerencia para mejorar las consultas

Gracias por incorporar esta función en iCash 7.6.4 :D
  20. rmunozrodriguez

Errores desde la última actualización 7.6.3

Lo he intentado pero el problema persiste. Sólo ocurre en la ventana del Gestor de Archivos de iCash, si se abre directamente el documento con los datos de iCash no sucede.