Search results

  1. rmunozrodriguez

    iCash 7.7 release

    Le confirmo que en Windows 10 también se muestra el defecto.
  2. rmunozrodriguez

    iCash 7.7 release

    Efectivamente me sucede lo mismo. Si ahora consulto el año 2018 el gráfico muestra hasta el mes de agosto, mientras que cuando era el "año actual" se mostraba hasta julio.
  3. rmunozrodriguez

    iCash 7.7 release

    Reindexar el documento no soluciona el problema. Curiosamente si elijo para mostrar el año 2017 u otro anterior, aparece completa la gráfica, pero escogiendo 2018 o "El año actual" sólo muestra hasta julio. Respecto al otro problema, adjunto una captura de pantalla.
  4. rmunozrodriguez

    iCash 7.7 release

    Fantástico trabajo Stan, estoy seguro que la espera ha merecido la pena. Un extraordinario regalo de Navidad para los usuarios de la aplicación. Un par de detalles: En mi caso, veo en la gráfica inferior de la nueva pestaña "Balance" que teniendo filtrado por año actual (del 1 de enero al 31 de...
  5. rmunozrodriguez

    Las lentas actualizaciones de CASH

    Yo hablo precisamente de actualizaciones que aporten estabilidad, no funcionalidad. La aplicación lleva ya varias versiones que se notan más inestables, con cierres y cuelgues de vez en cuando, pequeños glitches visuales, etc.
  6. rmunozrodriguez

    Las lentas actualizaciones de CASH

    La verdad es que resulta frustrante ver como el tiempo pasa y las actualizaciones no llegan :(
  7. rmunozrodriguez

    Problema con el autocompletado de transacciones

    Efectivamente he vuelto a descargar la aplicación y el problema con el autocompletado está corregido. Si que he detectado que si dejamos "a medias" una transacción nueva y cerramos el programa sin guardar los cambios, se produce siempre un error "iCash 7.6.5 dejó de funcionar". Esto antes no...
  8. rmunozrodriguez

    Problema con el autocompletado de transacciones

    Seguimos a la espera de la actualización que corrija estos problemas tan molestos :rolleyes:
  9. rmunozrodriguez

    Problema con el autocompletado de transacciones

    ¿Todavía no tenemos fecha de salida de la próxima actualización con estos errores corregidos? La espera se está haciendo larga :(
  10. rmunozrodriguez

    Problema con el autocompletado de transacciones

    Alguna novedad al respecto? Ha podido reproducir el problema?
  11. rmunozrodriguez

    Problema con el autocompletado de transacciones

    Ok acabo de enviarle por e-mail un fichero de iCash donde puede reproducir el problema al que me refiero.
  12. rmunozrodriguez

    Problema con el autocompletado de transacciones

    ¿Y se podría añadir una opción para desactivar el autocompletado del campo "Comentario"? Ya que ésto es lo que está causando el error. Acabo de comprobar también que en mi caso al intentar introducir una transacción que empiece por la letra "P" que es lo que me da problemas (ya que la letra no...
  13. rmunozrodriguez

    Problema con el autocompletado de transacciones

    ¿No podría enviarle algún tipo de fichero log o ejecutar alguna consulta SQL que le proporcione la información necesaria sin tener que compartir mi archivo de contabilidad personal?
  14. rmunozrodriguez

    Problema con el autocompletado de transacciones

    ¿Cómo puedo enviárselo?
  15. rmunozrodriguez

    Problema con el autocompletado de transacciones

    Lo he intentado varias veces sin resultado. Estoy comprobando que me sucede con más transacciones, no sólo con este ejemplo. Es realmente molesto.
  16. rmunozrodriguez

    Problema con el autocompletado de transacciones

    Desde hace poco tiempo cuando intento introducir una transacción de nombre "Panadería" dentro de mi categoría de "Cesta de la compra" (la cual introduzco frecuentemente), el autocompletado hace algo raro ya que tan pronto como escrito la letra "P" me la borra. Tengo que escribir por ejemplo...
  17. rmunozrodriguez

    Error al instalar última versión

    Yo he actualizado sin problemas a iCash 7.6.5 en mi equipo, utilizo Windows 8.1. ¿Ha intentado desinstalar primero la aplicación, reiniciar y luego volver a instalar?
  18. rmunozrodriguez

    Errores desde la última actualización 7.6.3

    El problema ha sido solucionado en iCash 7.6.4. Gracias!
  19. rmunozrodriguez

    Sugerencia para mejorar las consultas

    Gracias por incorporar esta función en iCash 7.6.4 :D
  20. rmunozrodriguez

    Errores desde la última actualización 7.6.3

    Lo he intentado pero el problema persiste. Sólo ocurre en la ventana del Gestor de Archivos de iCash, si se abre directamente el documento con los datos de iCash no sucede.
Top