Search results

1. J

gracias, prof moriarti.

gracias, prof moriarti.
  2. J

Graficos de balance

Hola. Me pasa lo mismo, con graficos y pantalla, tambien llevo arrastrando problemes con autocompletado en transaccciones, desde el paso de carbon a coco, que tenia que servir para no se que, pues mejoras ninguna. Ya no creo que se solucionen los problemas. Hasta 2010 todo funcionaba perfecto en...
  3. J

Graficos de balance

Tal cual me ocurre a mi.
  4. J

Graficos de balance

Hola, Mismos problemas misma opinión, esta version ademas de no corregir los problemas de graficos de hace un año, con el nuevo panel lateral quedan disminuidas todas las pantallas. prefiero la versión anterior.
  5. J

Graficos de balance

Hola, stan. Acabo de instalar la nueva versión de Cash, y sigo teniendo el mismo problema con los graficos, desde la actualización de Diciembre de 2018. Sinceramente creo que se tendria que haber solucionado despues de un año. Y da igual que solo tengan el problema 4-3-2-o 1 usuario, usted...
  6. J

iCash 7.7 release

Hola. Se soluciono el problema del grafico? Josep.
  7. J

iCash 7.7 release

Hola. Referente al grafico, y por si le sirve de referencia, al cambio de año se muestra hasta agosto, el año pasado se mostraba hasta julio. Buen año nuevo. Josep.
  8. J

iCash 7.7 release

No me funciona bien el nuevo grafico de balance, los filtros tampoco. Pasado fiestas, me pondre en contacto privado, pues hace tiempo que cash no me funciona del todo bien- (desde el cambio de carbon a coco mas o menos). Saludos. Josep.
  9. J

iCash 7.7 release

Hola Stan. Buen trabajo, Pero tengo el mismo problema con los graficos, he reindexado-comprobar datos-diagnostico. Pero no se corrige.
  10. J

Las lentas actualizaciones de CASH

Hola. Esperaremos la version final, supongo que no sera mucho tiempo. Gracias. Josep
  11. J

Las lentas actualizaciones de CASH

Hola Stan. Corrigame si me equivoco, ni Papa Noel, ni los reyes magos, nos ban a traer la actualización de CASH, que tanto tiempo estamos esperando. Aprovecho parea desearle unas buenas fiestas, y buen año nuevo, con actualizaciones mas frecuentes. Saludos. Josep.
  12. J

Version w10 64b

Hola Stan. Tengo en mi pc, dos carpetas de archivos programa. una pone " archivos programa (x86) y la otra simplemente archivos de programa, tengo la carpeta de Cash en x86, ademas en las version de cash pone 7.6.5-CA 32b es correcto? en caso de no correcto corto i pego la carpeta en archivos...
  13. J

Seguramente, pero no se puede traducir.

Seguramente, pero no se puede traducir.
  14. J

Hola, Stan. que pasa con la web de maxprog.

Hola, Stan. que pasa con la web de maxprog.
  15. J

Problema con el autocompletado de transacciones

Hola. Tengo el mismo problema desde hace bastante tiempo. ¬øse soluciono de alguna manera?. Gracias.
  16. J

nueva prestacion

Hola. Otro recordatorio sobre esta prestación, ahora que alguien del foro pregunta mas o menos lo mismo. Saludos.
  17. J

Problema con el autocompletado de transacciones

Hola. Tengo el mismo problema entre otros en el autocompletado, desde que se oaso de carbon a coco, lo comente pero no se soluciono. Saludos. Josep.
  18. J

nueva prestacion

Me refiero a esto. Que tal. Seria muy de Agradecer Que pudieran para contactar la funcion de Poder Compare Una Cuenta, Entre meses y Intervalos de Hasta cinco años y recreado con Gráficos de distintos colores para ver la evolucion. EJEMPLO: Cuenta de Telefónica / Compare Entre Enero /...
  19. J

nueva prestacion

Hola Stan. Lo que pregunto es referente al tema. que arranca en abril de 2011. Le egradecere vaya al principio del tema y lo relea todo y entendera la pregunta. Nota. En la pantallita de versión de cash, pone 7-6-5- CA 32-bit. No tendria que ser 64-bit ?. Gracias. Josep.