Graficos de balance

josomar

Member
Hola, stan. Acabo de instalar la nueva versión de Cash, y sigo teniendo el mismo problema con los graficos, desde la actualización de Diciembre de 2018.
Sinceramente creo que se tendria que haber solucionado despues de un año. Y da igual que solo tengan el problema 4-3-2-o 1 usuario, usted como buen informatico
tiene que saber resolver el problema.
Que pase unas felices fiestas, un saludo. Josep.
 
También por lo general la aplicación luce peor en Windows que la versión anterior, se nota que Stan trabaja con Mac y presta mayor atención a ese sistema. El tamaño de las fuentes, el nuevo selector lateral, el indicador de balance... Personalmente me vuelvo a la versión 7.7.1 de momento. Se agradece el esfuerzo, pero un año entero esperando para esto es bastante decepcionante.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Trabajo en Mac y Windows al mismo tiempo. ¬øMe puede explicar a que se refiere?

--
youtube_social_icon_white_17x12.png
Subscribe to our Youtube Channel and watch our tutorials!
Follow maxprog.com on Facebook | Linkedin | Twitter | YouTube
and keep up-to-date with the latest Max Programming updates!
--
Follow maxprog.com on Facebook | Google+ | Linkedin | Twitter | YouTube
and keep up-to-date with the latest Max Programming updates!
 
Por supuesto, acompaño una captura de pantalla a modo de ejemplo:
Captura.PNG
Se pueden apreciar ciertos defectos visuales, adem√°s el nuevo panel lateral corta el texto y no se puede redimensionar.

El nuevo tamaño de letra de la pantalla de transacciones también parece demasiado grande, me parece bien que éste sea predeterminado pero debería ser configurable para los que nos parecía más cómodo antes.

Y por último referente a algunos molestos bugs sin parchear, tenemos los gráficos del panel de balance que se estrenó hace ya un año y sigue sin mostrarse correctamente. Y ciertos fallos con el autocompletado que aún persisten, aunque fueron parcialmente solucionados aquí, todavía ocurren a veces: https://www.maxprog.com/forums/inde...-con-el-autocompletado-de-transacciones.8952/
 

josomar

Member
Hola, Mismos problemas misma opinión, esta version ademas de no corregir los problemas de graficos de hace un año, con el nuevo panel lateral quedan disminuidas todas las pantallas. prefiero la versión anterior.
 
Me pasa lo mismo que cuando abri este hilo, vaya decepcion.... tanto tiempo despues... que es esta en el top del foro durante un año y seguimos igual.
 
En los próximos días sacaré una versión que solucione algunos problemas.

--
youtube_social_icon_white_17x12.png
Subscribe to our Youtube Channel and watch our tutorials!
Follow maxprog.com on Facebook | Linkedin | Twitter | YouTube
and keep up-to-date with the latest Max Programming updates!
Fantástica noticia, se lo agradezco como usuario y espero impacientemente la actualización que resuelva fallos.
¿Sería posible que el panel de pestañas eliminado en la versión 7.8 vuelva a estar disponible a través de una opción en los ajustes de la aplicación?. A nivel estético no entiendo muy bien el cambio, ya que el ahorro de espacio vertical es muy pequeño y la aplicación luce peor. Entendería el cambio a nivel funcional si la cantidad de opciones fuera muy grande y las pestañas se mostraran muy pequeñas, pero no es el caso.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
La idea es la posibilidad de ocultar el panel izquierdo, 'Docking' en inglés. Se podrá hacer haciendo doble-click sobre el icono del separador vertical 'Splitter', o simplemente moviéndolo a la izquierda, llega un momento que oculta la lista completa. Se podrá revelar y ocultar a voluntad. Hablo en futuro pero en realidad ya lo tengo funcionando. Es más, cuando se oculta el panel izquierdo, aparece las pestaña de antes.

El cambio que se ha hecho añadiendo este panel izquierdo no tiene nada que vez con la estética del programa. Se ha añadido porque permite añadir muchas funcionalidades y un sistema de navegación mucho mejor al programa. Esta lista va a permitir muchas cosas. Las pestañas está muy limitado.

--
youtube_social_icon_white_17x12.png
Subscribe to our Youtube Channel and watch our tutorials!
Follow maxprog.com on Facebook | Linkedin | Twitter | YouTube
and keep up-to-date with the latest Max Programming updates!
--
Follow maxprog.com on Facebook | Google+ | Linkedin | Twitter | YouTube
and keep up-to-date with the latest Max Programming updates!
 
La idea es la posibilidad de ocultar el panel izquierdo, 'Docking' en inglés. Se podrá hacer haciendo doble-click sobre el icono del separador vertical 'Splitter', o simplemente moviéndolo a la izquierda, llega un momento que oculta la lista completa. Se podrá revelar y ocultar a voluntad. Hablo en futuro pero en realidad ya lo tengo funcionando. Es más, cuando se oculta el panel izquierdo, aparece las pestaña de antes.

El cambio que se ha hecho añadiendo este panel izquierdo no tiene nada que vez con la estética del programa. Se ha añadido porque permite añadir muchas funcionalidades y un sistema de navegación mucho mejor al programa. Esta lista va a permitir muchas cosas. Las pestañas está muy limitado.

--
youtube_social_icon_white_17x12.png
Subscribe to our Youtube Channel and watch our tutorials!
Follow maxprog.com on Facebook | Linkedin | Twitter | YouTube
and keep up-to-date with the latest Max Programming updates!
--
Follow maxprog.com on Facebook | Google+ | Linkedin | Twitter | YouTube
and keep up-to-date with the latest Max Programming updates!
Visto de ese modo suena interesante, esperemos verlo pronto en producción y que el desarrollo de iCash vuelva a tener un mayor ritmo de lanzamientos.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Esto último no lo puedo arreglar porque a parte de que solo afecta a 3 usuarios, y nunca he podido reproducir el problema. Lo primero para poder arreglar un problema es verlo. Esto es válido en fontaneria, electricidad y también informatica. Necesito un documento que muestre este problema.

--
youtube_social_icon_white_17x12.png
Subscribe to our Youtube Channel and watch our tutorials!
Follow maxprog.com on Facebook | Linkedin | Twitter | YouTube
and keep up-to-date with the latest Max Programming updates!
--
Follow maxprog.com on Facebook | Google+ | Linkedin | Twitter | YouTube
and keep up-to-date with the latest Max Programming updates!
 
Esto último no lo puedo arreglar porque a parte de que solo afecta a 3 usuarios, y nunca he podido reproducir el problema. Lo primero para poder arreglar un problema es verlo. Esto es válido en fontaneria, electricidad y también informatica. Necesito un documento que muestre este problema.

--
youtube_social_icon_white_17x12.png
Subscribe to our Youtube Channel and watch our tutorials!
Follow maxprog.com on Facebook | Linkedin | Twitter | YouTube
and keep up-to-date with the latest Max Programming updates!
--
Follow maxprog.com on Facebook | Google+ | Linkedin | Twitter | YouTube
and keep up-to-date with the latest Max Programming updates!
A mi realmente me gustaría ayudarle a resolver este problema, pero entienda que resulta comprometido facilitarle el archivo de iCash con años de datos de ingresos y gastos personales. Ya lo hice una vez para que pudiera solucionar el problema del autocompletado de transacciones y necesité un buen rato para "alterarlos".
 
como te puedo mandar una copia con fallo?
en mi caso solo falla en el año 2019, no se si a los compis les pasa lo mismo
en años anteriores si hace el dibujo
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Primero hace falta abrir un ticket de soporte aquí: https://www.maxprog.com/site/support/helpdesk.php
Recibirás un acusé de recibo, me parece que contestando a este ya puedes añadir un archivo adjunto.
Eso si, hay que enviar un archivo comprimido ZIP, sino no pasará. Yo en cuanto vea el fallo veré de dónde viene.

--
youtube_social_icon_white_17x12.png
Subscribe to our Youtube Channel and watch our tutorials!
Follow maxprog.com on Facebook | Linkedin | Twitter | YouTube
and keep up-to-date with the latest Max Programming updates!
 
como te puedo mandar una copia con fallo?
en mi caso solo falla en el año 2019, no se si a los compis les pasa lo mismo
en años anteriores si hace el dibujo
Efectivamente acabo de comprobarlo y al consultar años anteriores veo que el gráfico se muestra completo salvo el año 2019, que se muestra hasta el mes de agosto.
 
Top