Recent content by rmunozrodriguez

1. rmunozrodriguez

¿Desarrollo de iCash paralizado?

En la línea de los últimos años, el desarrollo de iCash este 2020 sigue siendo extremadamente lento. Solo una actualización en la primera mitad del año, no hay ninguna hoja de ruta indicando lo que vendrá y cuándo vendrá, no hay noticias de ningún tipo. Personalmente no me queda más remedio que...
  2. rmunozrodriguez

Graficos de balance

Me alegra saber que el bug está localizado, pero parece que la vacuna va para largo...
  3. rmunozrodriguez

Graficos de balance

Efectivamente acabo de comprobarlo y al consultar años anteriores veo que el gráfico se muestra completo salvo el año 2019, que se muestra hasta el mes de agosto.
  4. rmunozrodriguez

Graficos de balance

A mi realmente me gustaría ayudarle a resolver este problema, pero entienda que resulta comprometido facilitarle el archivo de iCash con años de datos de ingresos y gastos personales. Ya lo hice una vez para que pudiera solucionar el problema del autocompletado de transacciones y necesité un...
  5. rmunozrodriguez

Graficos de balance

Visto de ese modo suena interesante, esperemos verlo pronto en producción y que el desarrollo de iCash vuelva a tener un mayor ritmo de lanzamientos.
  6. rmunozrodriguez

Graficos de balance

Fantástica noticia, se lo agradezco como usuario y espero impacientemente la actualización que resuelva fallos. ¿Sería posible que el panel de pestañas eliminado en la versión 7.8 vuelva a estar disponible a través de una opción en los ajustes de la aplicación?. A nivel estético no...
  7. rmunozrodriguez

Graficos de balance

Por supuesto, acompaño una captura de pantalla a modo de ejemplo: Se pueden apreciar ciertos defectos visuales, además el nuevo panel lateral corta el texto y no se puede redimensionar. El nuevo tamaño de letra de la pantalla de transacciones también parece demasiado grande, me parece...
  8. rmunozrodriguez

Graficos de balance

También por lo general la aplicación luce peor en Windows que la versión anterior, se nota que Stan trabaja con Mac y presta mayor atención a ese sistema. El tamaño de las fuentes, el nuevo selector lateral, el indicador de balance... Personalmente me vuelvo a la versión 7.7.1 de momento...
  9. rmunozrodriguez

Graficos de balance

Yo también acabo de actualizar y el gráfico sigue mostrándose incompleto. Actualmente muestra hasta el mes de julio.
  10. rmunozrodriguez

Graficos en Seccion de Balance

¿Podemos esperar una actualización corrigiendo fallos como regalo de Navidad? El desarrollo de iCash está tristemente abandonado...
  11. rmunozrodriguez

He realizado el proceso que me indica pero no he obtenido resultado. El gráfico inferior del panel de balance tan sólo se muestra actualmente hasta el mes de mayo.
  12. rmunozrodriguez

¿Y para cuándo arreglará los gráficos que se muestran incompletos en el panel de balance incorporado en diciembre de 2018? Funciona mal desde el principio y casi un año después sigue sin solucionarse.
  13. rmunozrodriguez

Error updating database schema ().

Tengo varios archivos log en esa carpeta, imagino que se generan cada vez que ocurre el error. Todos ellos tienen el mismo contenido, se lo pego aquí por si le sirve de ayuda para localizar el problema en cuestión: [Main] Database_UpdateSchema (method) - Valentina #32:
  14. rmunozrodriguez

Estamos hablando de la opción "Recuperar la base de datos", ¿no?. Como le digo, me ha vuelto a ocurrir el error un par de ocasiones después de haberlo hecho. No es siempre, no parece tener un patrón muy claro. ¿La aplicación no puede generar algún tipo de log que pueda servirle de ayuda...
  15. rmunozrodriguez

También lo he intentado, pero el problema persiste.