Recent content by rmunozrodriguez

  1. rmunozrodriguez

    ¿Qué futuro le espera a iCash?

    Me alegra saber que se sigue trabajando en la aplicación y que se recibirán novedades más adelante. Gracias por contestar Stan.
  2. rmunozrodriguez

    ¿Qué futuro le espera a iCash?

    Llevamos ya bastante tiempo viendo como el desarrollo de iCash está prácticamente paralizado. Ninguna actualización en 2023, una única actualización en 2022... Incluso el foro lleva meses sin actividad. Obviamente el interés en la aplicación decae entre los usuarios si vemos que todo está...
  3. rmunozrodriguez

    Graficos de balance

    El 12 de agosto se publicó la versión 7.8.4.
  4. rmunozrodriguez

    Descargar versión anterior iCash 7.8.3

    Me gustaría volver a iCash 7.8.3 hasta que sea resuelto un bug que le he reportado de la nueva 7.8.4. Sin embargo compruebo que en https://www.maxprog.com/site/support/support-old-versions.php la última que sale es la 7.8.2 y por cierto no funcionan los enlaces de descarga tampoco.
  5. rmunozrodriguez

    Fallo en las consultas con iCash 7.8.2

    Gracias a usted por solucionarlo en tan poco tiempo. Puedo confirmar que la versión 7.8.3 corrige este fallo en las consultas.
  6. rmunozrodriguez

    Fallo en las consultas con iCash 7.8.2

    He creado un ticket de soporte sobre este problema donde le facilito nuevamente mi archivo de iCash. El número es #46401
  7. rmunozrodriguez

    Fallo en las consultas con iCash 7.8.2

    Buenos días Stan, en primer lugar mi agradecimiento por la reciente actualización del programa que tanto esperábamos los que somos sus fieles usuarios. He actualizado a la versión 7.8.2 desde la 7.8.1 y desgraciadamente me encuentro con un fallo en relación con este hilo anterior...
  8. rmunozrodriguez

    Algo le ocurre a mi archivo de iCash

    A mi también me resulta llamativo el tono en el que Stan suele contestar por aquí. En ocasiones parece que le moleste que nos interesemos por el desarrollo del producto. Como usuario que soy, lo único que quiero es que funcione y lo haga bien, ya que es un programa que me gusta y me resulta muy...
  9. rmunozrodriguez

    Algo le ocurre a mi archivo de iCash

    Pues como digo no he recibido nada en mi correo. Le he contactado nuevamente desde https://www.maxprog.com/site/support/helpdesk.php. Dígame si en su lugar debería contactarle directamente por e-mail, ya que en la web de Maxprog no localizo ningún e-mail directo de contacto. Quedo a la espera...
  10. rmunozrodriguez

    Algo le ocurre a mi archivo de iCash

    No he recibido ningún correo suyo :( No obstante lo que me gustaría es que iCash pudiera reparar mi archivo, ya que desde que se lo envié el 3 de marzo hasta hoy tengo un montón de transacciones nuevas que tendría que volver a introducir. Si el archivo no corre riesgo de corromperse no me...
  11. rmunozrodriguez

    Algo le ocurre a mi archivo de iCash

    Hace ya un par de semanas que le envié mi archivo de iCash, ¿ha tenido ocasión de analizarlo? ¿Qué es lo que le ocurre al archivo?. Como ya le comenté, tengo muchos años de datos en la aplicación y me da pánico pensar que pueda perderlo por un problema de formato o algo de eso.
  12. rmunozrodriguez

    Algo le ocurre a mi archivo de iCash

    Hola Stan, ¿ha tenido ocasión de darle un vistazo a mi archivo de iCash? ¿Tiene algo raro?
  13. rmunozrodriguez

    Algo le ocurre a mi archivo de iCash

    Muchas gracias, acabo de enviárselo a través de ese enlace.
  14. rmunozrodriguez

    Algo le ocurre a mi archivo de iCash

    Buenas tardes Stan, me ocurre algo extraño en mi archivo de iCash, espero que pueda ayudarme: Como es normal, utilizo múltiples consultas en el programa con cierta frecuencia. Una de las que utilizo en ocasiones es la consulta de transacciones no conciliadas. Cual es mi sorpresa hoy cuando...
Top