Recent content by macmevalen

  1. M

    Extraños caracteres en el asunto del mail de confirmación

    Hola, estoy probando MLM y MailBulk Mailer, y he podido comprobar el fantástico funcionamiento de MLM, pero no consigo resolver un problema: al recibir el correo de confirmación en asunto y nombre, los acentos aparecen con los típicos signos extraños. No he podido resolverlo, y da muy mala...
  2. M

    Enorme dificultad para borrar la instalación de MLM

    Gracias, r√°pido y conciso. :wink: Muchas gracias.
  3. M

    Enorme dificultad para borrar la instalación de MLM

    Hola, soy usuario de iCash, y ahora estoy probando el software de envío de mail. Tras intentar instalar MLM y no conseguirlo, dejaron de funcionar los links del newsletter que enviaba con MaxBulk Mailer, intenté desinstalar MLM pero tuve muchísimas dificultades, siempre aparecía funcionando...
  4. M

    Elección de las columnas en los informes

    Hola, en primer lugar quiero expresar mis felicitaciones por el desarrollo del programa, las notables actualizaciones y el magnífico soporte, felicidades. Quiero sugerir que en la creación de informes sea posible elegir que columnas aparecerán o no, por ejemplo quitar la columna de...
  5. M

    Editar varias transacciones al mismo tiempo

    Gracias, fantaaaastico¡¡¡ Edito para decir que he comprado la versión 5, muchas gracias, creo que es un excelente programa, y esta versión un magnífico upgrade. :) :)
  6. M

    Editar varias transacciones al mismo tiempo

    Hola, querría saber si es posible editar varias transacciones al mismo tiempo, por ejemplo, cambiar el tipo de transacción a todo un conjunto de transacciones. Muchas gracias. ¿Por cierto, puedo escribir en este foro en español? :) :)
Top