Recent content by josomar

  1. J

    ¿Qué futuro le espera a iCash?

    Hola Stan. El correo terra.es, hace años que no funciona, lo puede borrar. Ya me manda los correos por el correo correcto, y me llega correctamente. Espero que se cumpla lo qué comenta. Saludos.
  2. J

    ¿Qué futuro le espera a iCash?

    Totalmente de acuerdo, Cash se va quedando atrasado, y los foros sobre Cash ya no existen. Porque?
  3. J

    Workaround for creating mileage as an expense account?

    veremos si es verdad, y yo pueda verlo. Yo antes de adquirir Cash, tenia un programa de contabilidad, que en cartera, podia poner el valor de x acciones manualmente y me añadia la diferencia de tanto por 100 en mas o en menos, para mi seria suficiente.
  4. J

    Workaround for creating mileage as an expense account?

    Tampoco estaria mal actualizar el modo cartera, y tantas cosas que sé plantearon en el fòrum, ya hace algun año, cuando el foro de Cash era continúo, se acuerda? . Pero actualmente Cash esta en coma, recemos para que no muera. Saludos.
  5. J

    Descargar versión anterior iCash 7.8.3

    Le mandare pantalla a través del ticket 9958 del 19 de mayo, que dejo abierto para avisarme de la nueva versión . Un saludo. Josep
  6. J

    Descargar versión anterior iCash 7.8.3

    Hola. Instale la versión 7-8-4 el 22 de agosto, y si, se ven todos los meses, però en el grafico de balance, no funciona la variante de mediana. En el grafico de ingresos, no funciona la variante de , total – trimestral – mensual. Se soluciono este problema?. Gracias. Josep.
  7. J

    Graficos de balance

    Muy bien, pero donde esta la descarga?
  8. J

    Graficos de balance

    Lo siento yo tampoco puedo. hace unos meses lo mande el fichero, para solucionar un problema, y no se solucionó , lo solucioné llamando un informático Las herramientas de l programa no detectaban nada.
  9. J

    Graficos de balance

    Hola. Stan. sigo con el mismo problema en los graficos de balance, como indica "prof-moriarti" tambien se refleja el fallo en el panel de cifras. Instale la versión 7.8.3 Josomar.
  10. J

    Las lentas actualizaciones de CASH

    Su plan de actualización de iCash expira en 1 día. Una vez que expire su plan de actualización, ya no tendrá acceso a futuras actualizaciones de iCash. Mantener su plan de actualización actualizado le asegura usar la última y mejor versión de iCash y obtener ayuda y soporte técnico. Hola Stan...
  11. J

    Algo le ocurre a mi archivo de iCash

    Totalmente de acuerdo !!!
  12. J

    Graficos de balance

    Hola Stan. Me duro poco la alegria con los gráficos, pues los gráficos no funcionan. Se ve el grafico entero en las tres líneas de, ingresos - gastos - créditos, pero no cambia el grafico en total, trimestral o mensual, siempre es el mismo. si ponemos los gráficos en la barra de gastos, solo...
  13. J

    Graficos de balance

    https://www.maxprog.com/prereleases/iCash_64bit_setup.exe . es la versión sacada el Domingo 1 de Noviembre, a mi me funciono.
  14. J

    Graficos de balance

    Hola. Yo también veo los gráficos completos con la nueva versión.
  15. J

    Graficos de balance

    Hola Stan. Vamos a ver, hay solución o no para el problema de los gráficos de balance. gracias.
Top