Recent content by defsoulk

  1. D

    iCash para iPhone, iPad, Android

    Gracias, mucho me temo que vamos a seguir esperando unos años una app para móvil En cualquier caso gracias por vuestro trabajo
  2. D

    iCash para iPhone, iPad, Android

    Por favor, pueden dar una respuesta a una petición que vengo realizando desde hace varios años Hoy día casi imprescindible una app móvil ya que la movilidad que tenemos hace casi necesaria una aplicación móvil, muchas transacciones se meten en el momento en el móvil y se sincronizan, se...
  3. D

    Error al instalar última versión

    Gracias por contestar, si efectivamente he desinstalado y vuelto intentar pero se queda pillada la instalación. Trabajo en windows 7 con un equipo potente, no es nada obsoleto y nada. En fin, a ver si ayuda el administrador
  4. D

    Error al instalar última versión

    Buenos días, esta mañana aparecia última versión disponible, la he descargado y al iniciar el instalador se queda la pantalla de esta manera sin terminar la instalación. He probado varias veces y se queda igual. Versión 7.6.5 Tengo que volver a la versión 7.6.3 Por favor que puedo...
  5. D

    iCash para iPhone, iPad, Android

    Buenos días. Soy usuario registrado de pago de iCash desde hace ya 11 años, muy contento siempre hasta la fecha, pero si repasa mis post desde hace ya varios años vengo demandando lo mismo siempre, una versión de iCash para dispositivos móviles. Me parece casi imprescindible hoy día una...
  6. D

    ¿Versión para iPhone, iPad o móviles por fin?

    Feliz año lo primero de todo. Todos los años pregunto lo mismo y van unos cuantos ya siendo cliente y usuario de iCash, concretamente desde hace ya casi 9 años. Por favor cuando van sacar una versión para móviles? es más que necesario poder meter apuntes fuera de un pc o portátil, en el...
  7. D

    Fallos nueva version

    A mí no me da ningún problema iCash en esta nueva versión y los nuevos icone e interfaz me gustan bastante, se agradece el cambio Gracias por el trabajo
  8. D

    Petición de nuevo, iCash para iPhone, Ipad. Años esperandola

    Re: Petición de nuevo, iCash para iPhone, Ipad. Años esperan Gracias stanbusk, lo entiendo perfectamente. Es un placer usar iCash desde hace años, llevo con el casi 10 años y estoy encantado.
  9. D

    Petición de nuevo, iCash para iPhone, Ipad. Años esperandola

    Buenas tardes. Lo primero es felicitar año, seguidamente quería hacer nueva petición y van varias desde hace años, muchos estamos esperando como agua de mayo una versión para iPhone, iPad, en definitiva para IOS, para poder meter apuntes con el móvil, esos que se generan al momento, fuera...
  10. D

    Por favor cuando versión iPhone e ipad?

    Gracias, seguiremos esperando como agua de mayo ;) No tarden mucho que ser√° muy √∫til para todos/as Gracias
  11. D

    En la última versión el Ctrl+C o Ctrl+v no funciona.

    El problema está a la hora de copiar el concepto de una transacción o apunte. Apuntes que repito habitualmente y sólo quiero cambiar un pequeño dato del concepto normalmente antes pulsaba la combinación de teclas CTRL+C para copiar y en el nuevo apunte CTRL+V para pegar y no se puede...
  12. D

    En la última versión el Ctrl+C o Ctrl+v no funciona.

    Buenas tardes. Muchas veces utilizo el mismo concepto y cambio alguna variante, para eso me voy a la última transacción que me pueda servir y utilizo los comandos famosos de copiar y pegar con las teclas, Ctrl+c (copiar) y Ctrl+v (pegar) pero en esta última versión esta opción no vale...
  13. D

    Version para Ipad/Iphone

    Nos sumamos a la petición desde hace años por favor. Gracias
  14. D

    Por favor cuando versión iPhone e ipad?

    Buenas tardes. Sabemos que no es una labor fácil pero después de tanto tiempo demandando algo así como una app para integrar vía móvil y que se sincronice con el software de escritorio se hace más que necesario. Por favor intenten esto que ya hace casi 2 años que venimos demandando...
  15. D

    Programa colgado y error en todo el sitema.

    Simplemente meter un apunte y a la hora de seleccionar cuenta de destino salta dicho error. No me gusta esta versión, ahora aparecen desplegables que antes con teclear la primera letra ya se podía elegir por defecto la opción deseada tanto de forma de pago, como cuenta, etc... Además va...
Top