Recent content by davidcatala

  1. davidcatala

    Problema en Panel Balance

    hello, I know that columns can be resized and how to do as you say, but the problem is that there is nothing that you can resize. Belive me, there's nothing to resize. It is as if the last 3 columns had disappeared. Is there any other way to do it, even changing anything in the file or program...
  2. davidcatala

    Problema en Panel Balance

    Por cierto, otra cosa que es curiosa es que si imprimo todo el panel Balance, entonces si que me salen las columnas "conciliado", "balance" y "pendiente" :?
  3. davidcatala

    Problema en Panel Balance

    Eso es lo primero que intenté, pero no hay nada que redimensionar. No puedo seleccionar nada a la derecha de la columna "Comentario" que pueda redimensionar la columna. Si abro un nuevo archivo y hago desaparecer las columnas de "Conciliado", "Balance" o "Pendiente", después no tiengo ningún...
  4. davidcatala

    Problema en Panel Balance

    Hola, Tengo un problema con el panel Balance (Overview). No se muestran las columnas de Conciliado, Balance y Pendiente. Las unicas columnas que se muestran son las de Nombre y Comentario. No se si es por algun error del programa o por alguna cosa que he realizado sin querer. Si creo un nuevo...
Top