Recent content by cybernen

  1. C

    Posibilidad de editar Tipos de Cuentas.

    Saludos, me he enterado de una nueva versión de ICash 6.5, mi pregunta es si con esta nueva versión ya es posible utilizar un texto alternativo en los Tipos de Cuentas. Gracias. :D
  2. C

    Posibilidad de editar Tipos de Cuentas.

    Si, es correcto. Has entendido bien, eso es lo que se quiere, colocar un texto alternativo a los nombres de los Tipos Bancos, Bienes,...etc...
  3. C

    como hacer un seguimiento de las tarjetas de credito?

    Je Je. Si, estás pidiendo demasiado. Aunque esto sirve de retroalimentación para el mejoramiento continuo del programa Icash.
  4. C

    Duda sobre Icash - iCash doubt

    Fácil. Crea dos (2) Cuentas Tipo banco: Ejemplo: Efectivo Empresa A Efectivo Empresa B Y desde la misma cuenta Ingreso --> Salario depositas en A ó en B. Cabe mencionar que desde esas cuentas tipo Bancos vas pagando tus gastos dependiendo de la disponibilidad de cada una de ellas. Espero...
  5. C

    Duda sobre Icash - iCash doubt

    Tu caso es Contabilidad Personal. Ahora si te entiendo. Olvidate de crear una empresa de la cual recibes el pago. La transacción es la siguiente: De "Salario" a "Dinero en Efectivo". Vas a notar como aumenta tu capital. Tambien puedes depositarlo en una "Cuenta de Ahorros o Corriente" Y para...
  6. C

    Posibilidad de editar Tipos de Cuentas.

    Saludos, felicidades por su magnifico programa. Lo estoy probando y me ha gustado mucho, pero me restringe a la hora de organizar mis cuentas contables de la Oficina. Por lo tanto sugiero que se pueda modificar los Tipos de Cuentas. Explico a Continuación: Como Bancos, Bienes y Cartera son...
  7. C

    Duda sobre Icash - iCash doubt

    Amigo , los Salarios no son de tipo "Ingresos". Debes Crear una Cuenta de tipo "Gastos" con categoria "Salarios" y nombre de cuenta "Sueldos", efectuas tu transacción y Listo. ESTE CASO ES PARA LA CONTABILIDAD DE OFICINAS.
Top