Recent content by Antonio

  1. A

    Cuando ocurre el "gasto" al comprar un piso con hipoteca

    Termino: y la cuenta de la hipoteca lo que hace es ir determinando el valor de tu inversión en cada momento. Por ejemplo, si la casa vale 1000 y has pagado al contado 80 y tienes 920 de hipoteca, en el balance lo que resultará es que tienes un activo, la casa, por 1000, y una deuda, la...
  2. A

    Cuando ocurre el "gasto" al comprar un piso con hipoteca

    Yo creo que la cuestión es que la compra de una casa no es un gasto sino una INVERSIÓN en un inmueble, y por eso el precio, se pague al contado o a plazos (como es el caso cuando se financia con una hipoteca), no es un gasto sino que se contabiliza como un activo en "Bienes". Si pueden...
  3. A

    ¿Versión para iPhone, iPad o móviles por fin?

    I agree a 100% and I have also being making this request for many years now and it should be time for it. Obviously neither a smartphone, nor probably a tablet, are ideal to operate a complex (even simple) program like iCash, because it needs a good big screen to see all the numbers and...
  4. A

    Por favor cuando versión iPhone e ipad?

    Yo estaría encantado de pagar por un suplemento para iPad e iPhone aunque tan sólo permitiese introducir transacciones que luego apareciesen en el Desktop sincronizadas. Animo con ello, que no debe ser tan complicado! :D :D Antonio
  5. A

    Ordenar transacciones

    Mil gracias!!
  6. A

    Ordenar transacciones

    Esto no logro que se ordene por el número ... quizá en una próxima versión? Gracias en todo caso y un saludo
  7. A

    Improvements

    Genial! Es verdad! Me alegra seguir descubriendo funcionalidades tan útiles después de tanto tiempo utilizando el programa! Muchas gracias otra vez Stanbusk!
  8. A

    Improvements

    Muchas gracias Stanbusk! No sabía que se podía hacer pero lo he comprobado y efectivamente aparece una calculadora emergente al pulsar un operador; quizá en un futuro podría añadirse que también apareciera al hacer doble click con el ratón sobre el recuadro del importe ... (para no tener...
  9. A

    Ordenar transacciones

    Tengo un pequeño problema que paso a explicar: en la vista transacciones, cada vez que introduzco una nueva transacción relleno el campo "Número" con un número consecutivo al de la anterior transacción, de tal manera que si en un mes he introducido, por ejemplo, 43 transacciones, la primera...
  10. A

    Improvements

    Quería hacer una propuesta de mejora muy simple para futuras versiones, si es posible. Se trataría de que en la vista de Transacciones, abajo, donde se introducen los datos de una nueva transacción, en la ventana de importe al tocar sobre la misma con el puntero del ratón emergiese una...
  11. A

    iCash 7.5.2 release

    Creo que se están centrando mucho en el Bank Statement Import y no se si es muy útil; por lo menos para mi no lo es, porque con el nuevo sistema SEPA de pago de recibos por Banco la información que ofrece el Bank Statement es cada vez menor y en la importación de esa mala y pobre...
  12. A

    cartera de valores

    Si, sería muy interesante que iCash tuviese una herramienta específica para hacer seguimiento de una cartera de valores, inversiones, etc ... Pero hasta que la tenga, como se puede hacer con el programa tal y como está ahora? Como se pueden meter plusvalías o minusvalías en función de la...
  13. A

    App Store

    Dear Stan, I was today visiting the App Store when I noticed in its first page a kind of "shortcut" to "Money Management" programs. I clicked on it and several groups of programs appeared: Personal Finances, Business Accounting and Investments. Very surprisingly iCash was not included in any...
  14. A

    Bijlagen

    I am also interested in adding attachments in a massive way, in order to avoid saving all the invoices, bank statements, etc., in paper, but I am worried that if too much load is put into the iCash file it may crash. Does anyone have experience in adding lots of heavy pdf attachments? Stan, is...
  15. A

    ¿Para cuando una versión en iPhone?

    Se que se ha preguntado muchas veces por esto y perdón por insistir, pero después de usar varios años iCash muy satisfecho se echa de menos una versión iPad/iPhone para poder introducir registros más cómodamente desde un sillón ... Algún avance en este punto Stan? Muchas gracias y Feliz...
Top