Recent content by Abel

  1. A

    Los reembolsos son considerados gastos en ciertas partes de la aplicación

    Por cierto, el informe "Relacion de ganancias y perdidas" funciona correctamente (es decir, los informes funcionan "bien" el problema es solo con los graficos)...
  2. A

    Los reembolsos son considerados gastos en ciertas partes de la aplicación

    Primero, gracias por tu paciencia y respuestas. El problema como decía no es el "linkar" el reembolso con la transacción original (creo que eso es irrelevante). El problema es cuando el reembolso es tan grande que supera a los gastos de ese mes (me ha ocurrido ahora en diciembre por primera vez...
  3. A

    Los reembolsos son considerados gastos en ciertas partes de la aplicación

    Buenas de nuevo, Creo que no nos estamos entendiendo. Lo que yo considero un bug (puedo estar equivocado) es el hecho de que cuando calculas/pintas el gráfico lo pintas igual cuando los gastos del mes han sido -800 o han sido +800 (el total). Creo que cuando el total de los gastos del mes es...
  4. A

    Los reembolsos son considerados gastos en ciertas partes de la aplicación

    Gracias por la respuesta, Entiendo que iCash funcione "como la vida real" (y por eso me gusta iCash) lo que creo que es un bug es el hecho de que no se tenga en cuenta el signo de los gastos, me explico, iCash trata de la misma forma un gasto de +800 que un gasto de -800... y creo que eso no es...
  5. A

    Los reembolsos son considerados gastos en ciertas partes de la aplicación

    Hola Stan! Cuando compro algo añado una transacción (origen = mi cuenta bancaria, destino = la cuenta de gasto correspondiente). Si un mes después decido devolver ese producto lo que hago es crear una nueva transacción (origen = la cuenta del gastos, destino = mi cuenta bancaria). El problema...
  6. A

    Transaction "Change" button disappeared in 7.8.1-US

    It has been renamed to Save, hasn't it?
  7. A

    Update of icash not possible: "image not recognized"

    I had the same issue so I downloaded it directly from the website and works fine.
  8. A

    ¿Como obtener valor de Estadisticas, Presupuestos...?

    Muchas gracias por la respuesta, ahora os envío la idea del video al helpdesk.
  9. A

    ¿Como obtener valor de Estadisticas, Presupuestos...?

    Hola, Uso iCash a modo personal (no para un negocio sino economía doméstica). Una de las cosas que me he dado cuenta es que sólo uso las pestañas: Balance, Cuentas, Transacciones, Consultas y a sólo a veces Informes. Las pestañas Presupuestos y Estadísticas no las uso (creo que por no...
  10. A

    How can I know the expenses of one account/currency

    Thanks, that's almost what I was looking for so I can use it.
  11. A

    How can I know the expenses of one account/currency

    Hi, I have two current accounts with different currencies (EUR and NZD). I get my income only in the EUR account but I have expenses in both accounts. How can I check the money I'm spending monthly from the NZD account so I know how much money to send from EUR to NZD? I have also a saving...
  12. A

    Sugerencia para mejorar las consultas

    Yo tambien lo agradeceria, sobretodo el ignorar mayusculas/minusculas.
  13. A

    Cuando ocurre el "gasto" al comprar un piso con hipoteca

    Gracias, eso lo entiendo y estoy de acuerdo, la parte que no comprendo es esta: "Este cambio se produjo realmente a la compra de la casa. En aquel momento había que entrar una transferencia de los fondos desde la entidad bancaria (una cuenta de tipo 'Startup' o su traducción en español que no...
  14. A

    Cuando ocurre el "gasto" al comprar un piso con hipoteca

    Hola, Se que es un tema recurrente en los foros y también me he leído el enlace: https://www.maxprog.com/site/support/us ... action.php Sin embargo hay una cosa que no tengo clara. ¿Cuando se realiza el "gasto" a la hora de comprar un piso? Quiero decir, yo tengo mi cuenta "Casa" en...
Top