Efficient and affordable software for Macintosh - Maker of MaxBulk Mailer, eMail extractor, eMail Checker, e-Mail Bounce Handler

Home

Products

Downloads

News

Store

Support

Forums

Forums

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 
no puede descargar toda la lista de mensajes y demora mucho

Post new topic   Reply to topic    Maxprog Forum Index -> eMail Bounce Handler
Author Message
mamonaryder

PostPosted: Mon Sep 03, 2007 6:38 am    Post subject: no puede descargar toda la lista de mensajes y demora mucho Reply with quote

Hola, algunos de los problemas que tengo :
1) Con cuentas grandes de IMAP (28000 emails) tarda muchísimo y JAMAS termina de descargar los mensajes.
2) Luego de varios intentos fallidos de que descargue todos los mensajes de mi imap (28k) empezó desde el primer mensaje cuando supuestamente llevaba 9000 descargados (de los 28000). Asi es que volví a importar la lista que el mismo habia guardado, probe de nuevo he intento bajarlos desde 0 !!!!.
En fin, no funciona y también he tenido otros problemas, estos son solo algunos.
Back to top
stanbusk
Site Admin

PostPosted: Mon Sep 03, 2007 9:37 am    Post subject: Reply with quote

Una nueva versión estará disponible en breve. Sobre el reseteo a 0, no estará aprentando el botón 'Reset'?
Back to top
mamonaryder

PostPosted: Tue Sep 04, 2007 3:56 am    Post subject: Reply with quote

Muchas gracias por responder.
Te pongo por partes:
a) No estoy presionando reset.
b) A veces cuando intenta descargar los emails del buzon grande muere el proceso !!!! (sobre mac os actualizado a la fecha).
c) El tema de q empiece desde 0 ya me ha pasado varias veces, sobre todo el 100% de las veces q el proceso a muerto por razones desconocidas (no large un trace y demas por q no tuve tiempo).

Espero no te moleste, pero me encantaría si tienen en cuenta estas sugerencias ya q el producto, en mi caso, no me sirve por q no tiene algunas cosas como estas q me encantaría q las tuviera para poder usarlo todo el tiempo.
1) al momento de conectarse al imap (o pop o lo q sea) debería existir la posibilidad de barrer la cuenta por rango de fecha de emails, o también consultar si barre en orden ascendente o descendente, ya q por ejemplo el usuario puede o no querer (incluso no le importen) q elimine o pierda tiempo en emails viejos...
2) debería vincularce con maxbulk con respecto a una tarea en tiempo real y marcar en la lista los emails q rebotaron, ej: envío email con maxbulk a 100 cuentas y los resultados negativos los consulta email bouncer y los marca en la lista de maxbulk, de esta forma seria muy sencillo y practico.
3) podría consultar q cuentas de emails leyeron el mismo y también marcarlo en la lista de maxbulk, pensandolo mejor, las listas de envio deberían tal vez manejarce con un programa a parte asi todas sus herramientas interactuan con las mismas y no tienen una a parte cada una de ellas.

Y como ultimo, nada podria ser mejor q tener tanto mailbulk, extractor y bouncer en web!!! para poder accederlos en remoto y manejar todo el marketing desde cualquier parte, como es mi caso q tengo una empresa de informatica (hardware) y no me gusta demasiado estar en la oficina o sobre alguna notebook en particular...., de todas formas EL SOFT TIENE MUCHAS COSAS POSITIVAS, ME SIRVE BASTANTE MIENTRAS ME DESARROLLAN MI SOLUCION A MEDIDA.

GRACIAS Y ESPERO NO MOLESTEN LAS SUGERENCIAS....
Back to top
stanbusk
Site Admin

PostPosted: Tue Sep 04, 2007 10:13 am    Post subject: Reply with quote

Sobre #1, POP no permite otro modo que bajar los mensajes del más antiguo al más reciente. El protocolo carece de otra posibilidad.

Sobre #2, esto ya lo puede hacer. Basta con exportar la lista, llamarla 'DELETE' or 'UNSUBSCRIBE' y soltarla sobre su lista en MaxBulk. De este modo borra o da de baja las direcciones del archivo automáticamente.

Sobre #3. solo eMail Bounce Handler utiliza cuantas POP en realidad. Ahora bien, podríamos identificar de que cuenta son los devueltos en las lista. Tomo nota.
Back to top
mamonaryder

PostPosted: Tue Sep 04, 2007 5:38 pm    Post subject: Reply with quote

La cuenta es IMAP y bounce handler soporta imap...
Back to top
Post new topic   Reply to topic    Maxprog Forum Index -> eMail Bounce Handler All times are GMT
Page 1 of 1