| Author |
Message |
jherfer
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 11:33 pm Post subject: Transacción programada sólamente una vez |
|
|
Hola,
Tengo un problema con transacciones programadas, como sólamente una vez. Estoy empleando la versión 5.4.3-ES.
Cuando llega la fecha programada se añaden a las transacciones, pero se mantienen en el planificador y no se eliminan, por lo que es necesario entrar y borrarlas, ya que aparece de nuevo en gris en la pestaña de transacciones.
¿Este es el comportamiento correcto? ¿No sería más cómodo que se eliminaran o volvieran inactivas una vez cumplido el plazo?
No he probado con otro tipo de planificación, con una fecha de fín. Sólo he empleado indefinidas o sólamente una vez.
He buscado en el foro, pero no he conseguido encontrar ninguna consulta en este sentido.
Mirando con más detalle, se podrían poner como "Cada més", finalizar en la misma fecha y borrar una vez finalizado, pero es demasiado trabajo para algo tan sencillo.
Gracias, |
|
| Back to top |
|
 |
stanbusk Site Admin
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 11:25 am Post subject: |
|
|
| Efectivamente tiene uqe marcar la casilla 'Borrar una vez finalizado' pero de todos modos, si la transacción programada tiene un plazo solo deberia aparecer en gris para este plazo. |
|
| Back to top |
|
 |
jherfer
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 6:27 pm Post subject: |
|
|
El problema es que esa casilla y el campo Final están en gris cuando selecciono "Sólamente una vez".
Sólo las puedo marcar cuando elijo algún tipo de repetición.
Gracias, |
|
| Back to top |
|
 |
stanbusk Site Admin
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:44 am Post subject: |
|
|
| O sea, que el problema que tiene es que la transacción está marcada como "Sólamente una vez" y sin embargo sigue apareciendo en gris en otros meses o años fuera de plazo? |
|
| Back to top |
|
 |
jherfer
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 7:46 am Post subject: |
|
|
Efectivamente,
Si la marco como "Sólamente una vez" cuando llega la fecha se añade como transación y a la vez aparece en gris como programada.
En el planificador sigue apareciendo en el mismo estado.
Un saludo |
|
| Back to top |
|
 |
stanbusk Site Admin
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 11:35 am Post subject: |
|
|
| Pues esto debe de ser un bug. Lo voy a mirar. |
|
| Back to top |
|
 |
stanbusk Site Admin
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 5:08 pm Post subject: |
|
|
| ¿Como entro esta transacción? Desde el panel de transacciones? Me puede detallar sus pasos? |
|
| Back to top |
|
 |
jherfer
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:23 am Post subject: |
|
|
Las transacciones las doy de alta desde el planificador.
Planificador->Nuevo-> Pongo los detalles de la transacción y en programación, dejo lo que sale por defecto que es "Sólamente una vez"
Un saludo, |
|
| Back to top |
|
 |
stanbusk Site Admin
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 4:02 pm Post subject: |
|
|
| Ok, lo voy a mirar. |
|